|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento, he hecho funcionar broken sword, final fantasy 3... pero no doy con la tecla con dead trigger, por mas que lo intento sieeempre me dice que no esta el paquete de datos descargado.
He seguido los mismos pasos que con todos los juegos, lucky patcher y demas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Instalar App
2. Pasar Lucky Patcher ( al final del post ) 3. Copiar Datos SD 4. A jugar ¿Estos son los pasos para instalar también en Dead Tigger? Los datos de la SD es el OBB, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Si te has bajado la de maikel esa solo es español en subtitulos, las voces siguen en inglés |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y gracias de nuevo!
|
||||
|
||||
|
Funcionando perfecto el Broken Sword y en completo castellano, gracias Ozkitar
Añadiendo los enlaces al post principal Saludos
|
||||
|
||||
|
Subido HEIST The Score al post principal, gracias a Maikel Mobile, recién salidito del horno, jeje
Una cosilla, lo subí a zippyshare, es que Putlocker está en mantenimiento. Una cosa dónde prefiere la gente que los suba, a mi me da igual. Elegí Putlocker porque creo que es el mejor....
|
|
||||
|
||||
|
Subido HEIST The Score al post principal, gracias a Maikel Mobile, recién salidito del horno, jeje
Una cosilla, lo subí a zippyshare, es que Putlocker está en mantenimiento. Una cosa dónde prefiere la gente que los suba, a mi me da igual. Elegí Putlocker porque creo que es el mejor.... ![]() Zippy esta muy bien, es bastante rapido |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |