|
Cita:
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Mala noticia para los que utilizamos fluxi junto a CM9... Fluxi abandona el barco, o eso parece. Mirad las últimas páginas de este post en xda: Link del hilo
|
|
||||
|
Sabéis si hay alguna aplicación para modificar temas visuales?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin |
|
||||
|
Cita:
Yo probé con el 1º (XXLPX) y 3º que te digo (BULP6, en mi caso de VDF) y me quedé con éste último Salu2! |
|
||||
|
chicos se sabe si es verdad lo que aparece en el portal de htcmania sobre cm10? ponen que cualquier movil que haya tenido cm9 tendra cm10 y que viene con android 4.1
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
¿Me recomendáis algún tutorial para instalar CyanogenMod 9 RC1 sin meter la pata? Soy 'nuevo' en este mundo y sinceramente, entiendo más bien poco lo que pone en el primer post.
Estoy mirándome los hilos con chincheta a ver si se me despejan dudas :/ |
|
||||
|
atencion a este cambio,no se si será para nuestro cacharro o para el s3 o para todos,ultimamente mezclan el changelog que no veas
http://review.cyanogenmod.com/#/c/18546 |
|
||||
|
la metes en la sd junto con las gapps,muy importante que no se te olviden,entras a recovery,wipe cache,wipe data,en advance wipe dalvick y en mounts and storage haces format data,format system y format cache,instalas la rom y las gapps,todo seguido y despues si quieres formateas tambien la sd,saca antes de todo lo que quieras conservar
|
|
||||
|
Cita:
creo que era este |
|
||||
|
Cita:
Veo en el foro que de uno, uno con errores... Saludos Renedca Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
a mi me funciona perfecto,pero hay un chaval por ahi que despues de flashearlo se le ha quitado lo de samsung y le sale unas letras verdes,si yo hubiera tenido algun problema no lo hubiera reportado aqui no crees?
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
EDITO:aunque mirando dentro del .zip me encuentro con esta imagen dentro de una carpeta que se llama bootlogo,pero a mi no me afecta ni me sale por ningun lado Última edición por Sensei Zaldi00 Día 06/07/12 a las 19:01:22 |
|
||||
|
Cita:
logo jpg draw failed.Se podrá quitar? Si no, poner el weather original a ver? Alguien sabría pasarmele en un zip flaseable? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
Hay que descomprimir el rar y desde mobile odin Open File y Flash Firmware. Un saludo. |
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|