|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No veo en la pantalla la imagen de foto que quiero hacer (ics 4.0.4)
Hola,
Acabo de instalar el ics 4.0.4 libre del foro y cuando ya lo tenía todos reinstalado he ido ha hacer una foto y cual ha sido mi sorpresa que, la hace, eso si, pero no puedo ver en la pantalla antes de fotografiar lo que estoy fotografiando y cambio al modo video y pasa exactamente lo mismo. Vamos que estoy grabando pero no se lo que estoy grabando. Me he descargado otra aplicación buena para hacer fotos y pasa exactamente lo mismo. A ver si alguien me ilumina Gracias por adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que cosas, no ? Algún dato más sobre la rom ?
Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
||||
|
||||
|
la rom es la libre, la polaca. 4.0.4
y si, abres la camara para hacer una foto y ves la pantalla en negro, con sus botoncitos de ajustes, flash etc, pero la pantalla totalmente en negro y echas la foto se ve estupendamente, pero claro, no sabes a donde estas enfocando. ahhh, el cuadro de enfoque también se ve. Me está tocando los .... porque yo uso bastante la cámara con mis hijas.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues vuelvo a repetir : Que cosas !!! Oye, y cambiando la rom ? A lo mejor encuentres la solución poniendo la española, o la italiana o la alemana, vete tú a saber ....
Enviado desde mi Patatal usando S III |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es cuando roteas....ya lo he descubierto. Si metod de nuevo la rom sin rotear va bien, pero cuando roteo, adios pantalla de cámara.
Algún modo de rotear que n sea con el cf root 5.5? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ese cf no es para galaxy s3?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya, pero yo quiero hacérselo al s2, no al s3, por eso preguntaba. Puede ser que el 6.4 no funcione para el s2
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por Alestilohomer Día 20/07/12 a las 10:40:35. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi en una note me paso lo mismo. Con la gravedad de que fue segun la saque de la caja, completamente precintada. Tambien los videos se entrecortaban aunque se oian bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||