|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La rom de lex.e exo los tres wipes y el limpiador de kermel y par dentro.pero la v2 si me la instala y luego al instalar la v4 se queda en las letras.es muy muy raro nosep
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable esta rom para ahorrar bateria??
Y tambien os agradeceria una ayudita para descargarla e instalarla que mire en la primera pagina y la verdad que es un poco lio y no me entero. |
|
|
||||
|
||||
|
Se va a solucionar lo de la instalación.....la verdad.... es muy raro que en unos entre bien y en otros no...
En breve tendréis noticias.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Debería funcionarte. Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, una pregunta!
Que diferencias hay entre esta rom y la de XDA??? Sólo la tematización? Es que me vuelvo loco jaja porque en XDA ya van por la 4.2 GRacias
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros....mañana tendréis la v 4.2 con todos los problemas de instalación resueltos y algunas cosas más....
Tanto josechufa como yo dejamos el Criskelo team por asuntos personales.... A sido un placer estar con todos vosotros.....nunca os olvidaré....seguiré por el foro en la sombra.... No hagais comentarios sobre esto.....no voy a responder..... La rom sigue adelante.... Un fuerte abrazo a todos..... |
| Los siguientes 29 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
DE NUEVO EN V4.1 - Agregar nuevo módem LF5 (última) - Añadir lanzador nova - Dispositivo de actualización de información del Marco 4,1 - Añadir un nuevo kernel 1.0 fenomenal Medio (buenos resultados probados) - Fijar en la secuencia de comandos de actualización - Añadir automática borrar la caché y borrar caché Dalvik en el script de actualización [/ B]
DE NUEVO EN V4.2 -Una gran cantidad de problemas de instalación fija, a partir de ahora, todo el mundo puede instalar directamente última 4.2 de una acción o una ROM personalizada (sin necesidad de flash de V3 antes) -Actualización de Lightmanager1.2: (Fija, con la necesidad de desactivar el modo de prueba para el modo normal de trabajo) (Fijo LED permanecerá intermitente a pesar de SMS / MMS / misscall / gmail habían sido reconocidos) (Añadido bajo porcentaje del umbral de la batería) (Notificación de la batería fijo veces LED de bajo consumo no está funcionando) - Actualización de informaciones rom Nuevo: Un complemento estará disponible si quieres semi-transparentes contactos: ver en POST CON 2 TEMAS Esta es la traduccion de lo que pone criskelo en la pagina de xda. Por otro lado agradecer a luna y a josechufa el magnifico trabajo que han realizado y realizan en el foro y en la rom, y desearos lo mejor en vuestra nueva andadura. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros....mañana tendréis la v 4.2 con todos los problemas de instalación resueltos y algunas cosas más....
Tanto josechufa como yo dejamos el Criskelo team por asuntos personales.... A sido un placer estar con todos vosotros.....nunca os olvidaré....seguiré por el foro en la sombra.... No hagais comentarios sobre esto.....no voy a responder..... La rom sigue adelante.... Un fuerte abrazo a todos..... ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,que podemos decir que no sea daros las gracias por todo el curro y la atención que nos habéis dedicado.
Siempre hay gente buena, basta vuestro ejemplo.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente sin ustedes este hilo no es lo mismo sin menospreciar la ayuda de otros pero nada gracias por lo q hasta el momento nos han dado se les agradece el esfuerzo q han hecho para mejorar nuestras makinas y espero y se resuelva el conflicto y en un futuro no muy lejano volverlos a ver por el hilo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedrito0814 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aunque pidais que no se hagan comentarios sobre el tema,creo que va a ser inevitable no hacerlos.
Ante todo,lo primero agradeceros todo lo hecho tanto aqui con en el S3 como lo anterior en el S2,desde luego un trabajo totalmente desinteresado y nunca lo suficientemente agradecido.Luego,mi opinion,es que creo que esto era la cronica de una muerte anunciada,esta particion,por llamarla de alguna manera,de la rom respecto a la de xda,esto se veia venir.Si el motivo no es ese pido mil perdones por mi comentario. Gracias de nuevo por todo lo que nos habeis dado,y ojala regreseis. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jujomallo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tanto josechufa como yo dejamos el Criskelo team por asuntos personales.... A sido un placer estar con todos vosotros.....nunca os olvidaré....seguiré por el foro en la sombra.... No hagais comentarios sobre esto.....no voy a responder..... La rom sigue adelante.... Un fuerte abrazo a todos..... ![]() Sólo puedo decir un hasta pronto, no quisiera deciros adiós. Ya lo dije una vez la familia lo primero, y luego el hooobi. Espero que volváis pronto, sobre todo la paciencia y experiencia de los más grandes. Josechufa, el mejor con diferencia, constante y siempre estando ahí solucionando todos los problemas y trayendonos lo mejor. Lunazap, el hombre con la mochila de Doraimon, y contestado siempre a todo ayudando en todo. Dos de la mejores personas que conozco, y eso que en persona no las conozco, pero no merece hace falta saber que son lo mejores. Un saludo y hasta pronto. )PD : espero leeros pronto, ![]() ;);););););)DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON sg, sg2,sg3y sg Note
|
||||
|
||||
|
Se van de vacaciones, tranquilos todos, se lo merecen
Es broma, se van porque les ha tocado la lotería Que no, que no se porqué se van, suerte y un abrazo a los dos Saludos del traga
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos,
Hace mucho tiempo que habia salido de aqui, ya que no tengo este movil y me parecia absurdo estar siguiendo un hilo que no me aportaba nada.. Lo cierto es que el hilo lo abri yo.. bajo un nombre comun a un equipo de trabajo, pero poco mas pude aportar.. no os he podido ayudar mucho mas.. Asi que aunque miembro de este equipo, no debo mas que aprovechar la ocasion que Luna me ha abierto, para despedirme de todos vosotros. Fue un placer ayudaros en lo poco que pude, pero no puedo seguiros el ritmo y como las personas educadas, me despido.. Ya sabeis donde encontrarme, siempre estare para todos vosotros en lo que necesiteis.. siempre con una mano para ayudar..
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |