|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla no es tan frágil como se pensaba.
Os comento , soy poseedor de un SGS3 y estoy bastante acojonado en cuanto a lo de que la pantalla se rayaba como nada, pues el caso es que ayer me acerque a Media Markt a comprar un par de cosas, y como no, pase por la zona de moviles y ahí estaba en el stand principal el galaxy s3 en blanco encendido para que lo probara la gente , lo primero que hice fue mirar si tenia algun tipo de rayadura y ni una sola... pero no contento con esto saque una llave y sin piedad le dibuje un par de garabatos en la pantalla a ver hasta donde era capaz de aguantar la pantalla , le di le di con fuerza y el resultando... ni una sola raya...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a julysoto su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juju menudo cabronazo estas hecho jajajja yo no podría ni en broma!!!
![]() PD: lo de cabronazo es con el mejor sentido e!!!! Saludos !!! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya puestos podrias haber hecho un test de altura
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece muy bien compi!! jeje
Los que estan de prueba en las tiendas ¿para que estan? Para hacer TODO tipo de pruebas ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo intenté rallar la pantalla que se me estalló con un destornillador durante un buen rato y ni una marquita pude hacerle...
|
||||
|
||||
|
Le tenías que haber dado unos "golpecillos" a la esquina de alguna estantería o algo jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me ocurrió luego la de cogerlo y hacer que se me caía... a ver si cascaba o no la pantalla jajajaaj pero si casca igual son capaces de hacérmelo pagar ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Scratch test! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo eso le llamo un "" sin sentido"""me explico si se hace una prueba buena es la de comprarte tu un SGS 3. y luego hacerle eso a tu SGS 3.....despues habres un hilo aqui y ya me pones fotos......los de exposicion estan tratados con la nueva"" particula de boson"descubierta ...y son indestrutibles....
ademas para que le das con una llave,haber cogido el hacha que habia al lado y haberle dado un hachazo..... o haber cogido el martillo neumatico que habia al lado en la seccion ferreteria y haberle dado con el al SGS3.... y por ultimo haberlo cambiado por el tuyo,si ese ha aguantado eso,y al tuyo no te atreves,coge y darle el cambiazo,que ese te lo metes en un bolsillo y no le pasara nada jamas,... yo al mio lo iba atar a un saco a darle una fuerza de """xxxxx""fuerza .,pero el mio no lleva la nueva "particula boson".....el mio es destructible y paso....... |
|
|
||||
|
||||
|
Os comento , soy poseedor de un SGS3 y estoy bastante acojonado en cuanto a lo de que la pantalla se rayaba como nada, pues el caso es que ayer me acerque a Media Markt a comprar un par de cosas, y como no, pase por la zona de moviles y ahí estaba en el stand principal el galaxy s3 en blanco encendido para que lo probara la gente , lo primero que hice fue mirar si tenia algun tipo de rayadura y ni una sola... pero no contento con esto saque una llave y sin piedad le dibuje un par de garabatos en la pantalla a ver hasta donde era capaz de aguantar la pantalla , le di le di con fuerza y el resultando... ni una sola raya...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos tal y como dicen las pantallas se rallan con mucha facilidad.
Se lo compré a mi mujer hace 2 días estaba a la espera de que me llegará un protector para colocárselo sorpresa la mía cuando lo fui a mirar ya tenía 2 rayas, lo ha tenido súper cuidado tenía un galaxy S más de un año y ni una sola raya, las pantallas son súper delicadas antes de comprar el móvil comprarle un protector. Con la pasta que vale es para que tuvieran en cuenta este problema yo tengo en note al igual del S tiene la pantalla mucho más resistente que el S3 Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() jajajaj...valla guevos los tuyos... pero gracias a eso me da un fresco saber que nuestro bicho es bien bueno
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui sinceramente algo raro pasa,o hay alguna partida de ellos mala o no lo entiendo.El mio va a pelo,solo le pongo una funda en ocasiones en las que se que va a estar muy muy expuesto y de momento esta nuevo.Y no trabajo en una oficina ni de transportista ni nada parecido,soy jardimero y esta en el bolsillo,ando con tierra,arena,etc.Obviamente no le voy a discutir a nadie que el suyo se ralle con relativa facilidad,por que le creo sin ningun tipo de duda.Pero tiene que haber una explicacion para la diferencia entre unos terminales y otros.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |