![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues iba a cambiar de rom (otra vez) y ya que estaba pues he probado esta jajaja
Que decir... INCREIBLE!! Recomiendo a todos los que vayan a cambiar de rom prueben esta, no se arrepentiran!! ![]() Un detalle, un poco chorra, cuando le das a enfocar la camara con el dedo en la pantalla han puesto un efecto de aumento y al hacer la foto tb hay un efecto nuevo jajaja Lo que sigo echando en falta es una opcion para quitar el sonido del obturador (el sonido al hacer fotos) Tambien me dado cuenta que al poner el brillo al maximo se sigue viendo el degradado del fondo un poco por capas... El futuro pinta muy pero que muy bien! Saludos!! Última edición por josan_90 Día 05/07/12 a las 23:46:22 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josan_90 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Probarla esta bien, pero por desgracia como ROM diaria no nos sirve a nadie
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O ha actualizado y no me he enterado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Solo queria decir que si alguien va a cambiar de rom, pruebe esta antes de poner una definitiva para ver de que va la cosa, nada mas |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josan_90 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas craks
he leido que en Jelly Bean perdemos el flash player . Se sabe si habra forma de introducirlo en la rom o es totalmente incompatible? Quizas estoy haciendo la pregunta un poco pronto nose, sigo como un loco todas la noticias de jelly bean y estoy ansioso de que llegue yaa SALUDOS |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que adobe deja de desarrollar el flash player para android.. su ultima version fue para ICS asique a esperar soluciones.. nose si implementaran el html como en apple o yo q se.. tampoco estoy muy puesto en este tema
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tocara esperar. Adobe ha dicho que no desarrollara para JB, Google no quiere Flash Player ni en ICS... Asi que esta maniobra de forzar el cambio a HTML5 espero que se haga rapido, o perderemos algo que muchos de nosotros utilizamos... Aunque como ya he dicho, tocara esperar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, quitan flash el 15 de Agosto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Actualmente, si estás en la cámara y pinchas la miniatura para ir a la galeria se tarda un rato... y ademas hay una pantalla intermedia antes de entrar en Galeria. Me encanta esa nueva función...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que quieren seguir teniendo flashplayer tan solo hagan un backup de la apk o descarguenlo de markets alternativos o de internet, tan simple como eso, no se desinstalara automaticamente de tu dispositivo como algunos parecen creer
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Si queréis aquí esta la descarga para guardarla.
Quien sabe!! Descarga flashplayer. http://www.sendspace.com/file/4j39t3 Desde mi...... M©vil Última edición por fran_9 Día 07/07/12 a las 18:24:02 |
|
|
|
Error en mis datos.
Sorry. Desde mi...... M©vil Última edición por fran_9 Día 07/07/12 a las 19:42:27 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ha dicho que pararan el desarrollo probablemente hasta que salgan las fuentes del Nexus S en una semana o 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
|
Mirar aquí XDA de.... mkalter
[ROM][PORT][ANDROID 4.1] TAJB: Jelly Bean port for Galaxy S http://forum.xda-developers.com/show...4#post28182724 Desde mi...... M©vil Última edición por fran_9 Día 08/07/12 a las 17:45:03 |
|
|
|
|
|
Alguien ha probado el hacer un backup desde recovery antes de instalar la 4.1 y luego volver a la rom de entes?
Esque me gustaria probarla, pero eso de volver ha instalar todo de nuevo...me hecha pa atras Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:04:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Se sabe si habra forma de introducirlo en la rom o es totalmente incompatible? Quizas estoy haciendo la pregunta un poco pronto nose, sigo como un loco todas la noticias de jelly bean y estoy ansioso de que llegue yaa