|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola, en los extras no encuentro los sofkeys como los originales pero en azules, me puede decir alguien de donde bajarmelos para flasearlos, quiero los softkeys azules pero solo 3 como el original. gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda técnica, que significa cada valor? Los tengo que bajar de forma proporcional? Otra vez, gracias, estoy aprendiendo un huevo contigo, para la semana que viene actualización del tema y otro nuevo ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, estoy notando algo de problemas con la navegacion web.
casi no me navega bien, y no es problema del router pq estoy con el pc y me va bien. estoy por hacer una instalación limpia desde 0 ahora que ya vamos por la 1.1.0 Veloz, no seria mejor ya hacer una base con todo lo que has ido actualizando para que se instalara todo de golpe? un saludo!
|
||||
|
||||
|
Guay, le pegaré un ojo, de todas formas si metió el zip del bloqueo en softkey y luego el de bajar los dpi, son compatibles o se machacan entre sí?
Otra duda técnica, que significa cada valor? Los tengo que bajar de forma proporcional? Otra vez, gracias, estoy aprendiendo un huevo contigo, para la semana que viene actualización del tema y otro nuevo ;) Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Okey. He probado el de trinity y me ha dejado todo azulado, he pasado al popcorn y bien , pero el trinity me ha cambiado el bootanimation y en el updateme está el stock de la X, ¿no tendrías a mano el de las motos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
VELOZ!!!!
me a pasado lo mismo que al otro chico!!! he hecho instalación desde 0 y me han desaparecido los botones!!! y la barra superior!!! y he seguido los pasos uno por uno! EDIT: me acabo de dar cuenta que me dice que la instalacion del 1.1 me la aborta, esta corrupto. voy a probar de bajarlo otra vez, y volver a hacerlo todo
Última edición por sharkie Día 06/07/12 a las 14:38:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema y es que me da error cuando intento borrar el Dalvik-cache...he probado desde rexovery, desde una aplicación, desde el emulador...y nada. He pensado en borrarlo manualmente yendo a la carpeta y eliminar los archivos que haya dentro...algún consejo o ayuda??
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No me he leido las 90 paginas del post, solo algunas pero tengo un par de dudas...
En vez de reiniciar 3 veces en recovery no puedo flashear rom, bootloader y fix uno detras de otro? Una vez cambiado el bootloader puedo volver a poner una rom 4.04 o tengo que volver a poner un bootloader anterior? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha dado la impresión de qué el brillo máximo es menor que anteriormente
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, una pregunta. Como puedo conseguir los wallpapers de la rom? Es una apk? No la encuentro...
Si alguien puede ayudarme. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el tutorial de los softkeys de la primera pagina vale para softkeys de 3 botones o solo vale para 4 botones??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pila post que veo con fallos, yo he echo de todo al movil y demas y por una vez me va todo perfecto, dpis,softkeys,navbar, uso el lean kernel y estoy encantado, buen consumo.
Simplemente genial, solo felicitar al creador Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |