|
||
|
||||
|
pero esto no creo que tenga nada que ver con la bateria
os dejo un flashable que me he encontrado por XDA para cambiar los iconos del tiempo en el lockscreen,que los hace un poco mas detallistas https://dl.dropbox.com/u/67806471/Weather.zip ![]() ![]() |
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Mala noticia para los que utilizamos fluxi junto a CM9... Fluxi abandona el barco, o eso parece. Mirad las últimas páginas de este post en xda: Link del hilo
|
|
||||
|
Sabéis si hay alguna aplicación para modificar temas visuales?.
Enviado con Tapatalk 2. www.wuala.com/ereodin
||||
|
Yo probé con el 1º (XXLPX) y 3º que te digo (BULP6, en mi caso de VDF) y me quedé con éste último Salu2! |
|
||||
|
chicos se sabe si es verdad lo que aparece en el portal de htcmania sobre cm10? ponen que cualquier movil que haya tenido cm9 tendra cm10 y que viene con android 4.1
|
|
||||
|
|
|
||||
|
¿Me recomendáis algún tutorial para instalar CyanogenMod 9 RC1 sin meter la pata? Soy 'nuevo' en este mundo y sinceramente, entiendo más bien poco lo que pone en el primer post.
Estoy mirándome los hilos con chincheta a ver si se me despejan dudas :/ |
|
||||
|
atencion a este cambio,no se si será para nuestro cacharro o para el s3 o para todos,ultimamente mezclan el changelog que no veas
http://review.cyanogenmod.com/#/c/18546 |
|
||||
|
la metes en la sd junto con las gapps,muy importante que no se te olviden,entras a recovery,wipe cache,wipe data,en advance wipe dalvick y en mounts and storage haces format data,format system y format cache,instalas la rom y las gapps,todo seguido y despues si quieres formateas tambien la sd,saca antes de todo lo que quieras conservar
|
|
||||
|
|
|
||||
|
a mi me funciona perfecto,pero hay un chaval por ahi que despues de flashearlo se le ha quitado lo de samsung y le sale unas letras verdes,si yo hubiera tenido algun problema no lo hubiera reportado aqui no crees?
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me salen esas letras verdes, jpg failed o algo así. Pero no me dan problemas, aunque me gustaría quitarlas, o saber si se vuelve a poner el original una vez que ponga otra nightly de días posteriores. Precipitación mía al ponerlo sin saber...
![]() EDITO:aunque mirando dentro del .zip me encuentro con esta imagen dentro de una carpeta que se llama bootlogo,pero a mi no me afecta ni me sale por ningun lado Última edición por Sensei Zaldi00 Día 06/07/12 a las 19:01:22. |
|
||||
logo jpg draw failed.Se podrá quitar? Si no, poner el weather original a ver? Alguien sabría pasarmele en un zip flaseable? Muchas gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Hay que descomprimir el rar y desde mobile odin Open File y Flash Firmware. Un saludo. |
|
||||
|
Yo he puesto el zip del tiempo y también me ha salido el cartelito. Y, como le he dicho al otro compi, he flasheado el bootloader este que te dejo adjunto por mobile odin y ya no me sale. Aunque él dice que no le ha funcionado. Aquí te lo dejo por si quieres probar. En mi caso ha funcionado de lujo.
Hay que descomprimir el rar y desde mobile odin Open File y Flash Firmware. Un saludo. ![]() - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
|
|
||||
|
Yo he puesto el zip del tiempo y también me ha salido el cartelito. Y, como le he dicho al otro compi, he flasheado el bootloader este que te dejo adjunto por mobile odin y ya no me sale. Aunque él dice que no le ha funcionado. Aquí te lo dejo por si quieres probar. En mi caso ha funcionado de lujo.
Hay que descomprimir el rar y desde mobile odin Open File y Flash Firmware. Un saludo. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |