|
||
|
|
||||
|
||||
|
descargando, tic tac tic tac tic tac tic tac!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
![]() ![]() por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnngracias lando y perdona la impaciencia |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces me pongo con ello ahora mismo
... Mejor en el foro que por privados, todos ganamos ... "Cuando un hombre se sienta con una chica bonita durante una hora, parece que fuese un minuto. Pero déjalo que se siente en una estufa caliente durante un minuto y le parecerá más de una hora. Eso es relatividad." Einstein "Si ocurre algo malo, bebes para olvidar, si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo, y si no pasa nada, bebes para que pase algo." Charles Bukowski |
|
|
||||
|
||||
|
10000000000000000000000%%%%%%%%%%%%
|
|
|
||||
|
||||
|
la estoy instalando, joer que curiosidad!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
De entre todos los programas/aplicaciones y demás software... decir vuestra opinión. Que poner, que quitar, que problemas os da, etc... Una cosa si os debo decir...a la ROM no se le puede meter nada más, sin quitar algo; está al límite de capacidad (las ROMs (NBH) para Artemis - P3300 tienen un límite, tanto inferior como superior; si te pasas petan). Salu2 a todos y a disfrutarla. PD. El primer paso será: de esta versión, haremos una LITE sin HTC Home, HTC Album, ....
|
||||
|
||||
|
Esperandola con muchas.....
GRACIAS mostruos! Ya contare.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada,y la trastee un rato,es rápida,tiene todos los programas que yo uso.Hace una hora que la estoy tocando mirando y configurando,sin que me diera ningún tipo de error,mañana seguiré probando ,felicidades a todo el equipo que a creado la rom.Para mi gusto solo le falta que tenga un tema en negro tipo como el de EPL.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo instalada,y la trastee un rato,es rápida,tiene todos los programas que yo uso.Hace una hora que la estoy tocando mirando y configurando,sin que me diera ningún tipo de error,mañana seguiré probando ,felicidades a todo el equipo que a creado la rom.Para mi gusto solo le falta que tenga un tema en negro tipo como el de EPL.
![]() ![]() HTC_Diamond.tsk salu2
|
||||
|
||||
|
Gracias por la Rom
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando vuelva de Galicia ya tengo trabajo. ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
Descargandola, y deseando instalarla, enhorabuena señores cocineros, sois unos monstruos
|
|
|
||||
|
||||
|
como diria jesulin impezionante Lando y compañia,
Haber si ahora os animais y haces la misma para la touch crusie que los que tambien tenemos esta maquinita andamos desesperados. |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda sorpresa, instalada y de momento rapida como un rayo, sin fallos aparentes y muy bonita, ya hacia tiempo que no se flaseaba por aqui, ahora hay una buena oportunidad para hacerlo, gracias y felicidades por este buen trabajo.
|
||||
|
||||
|
la veo demasiado cargada y un poco lenta, comparada con las de Mesche, por ejemplo, espero que la definitiva sea menos pesada y mas rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
BIENNNN
Descargando los dos ficheros y sin problemas .... pero hoy no me traje un cable mini USB para probarla. En fin creo que la cámara termica FLUKE tiene un cable que seguro que puedo tomar prestado media hora para probarla .... ya os contareUn saludete desde Asturias
|
||||
|
||||
|
jajaja gracias a todos por probarla, espero mas opiniones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no la encuentro lenta, amas, esta es una beta, de aqui sacaremos 3, y habra para todos los gustos, menos programas y mas programas, un poco de variedad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, el primer fallo en la primera pantalla.
En vez de poner "LandoX Artemis Project" pone "LandoX artemis project". Je, je, ¡¡¡ES BROMA!!! Tiene una pinta estupenda. Iré informando. La lite con el tema diamond debe ser la leche. Muchísimas gracias, cocineros. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |