|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eli2412 su comentario: | ||
|
|
|
Pues me parece bien que dejen estable una CM9 y se metan con CM10, total en cuanto sean un poco estable el que está en CM9 va ir de cabeza a CM10.
Bueno, pues a esperar con ansia la llegada de CM10. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, vuelvo con otra pregunta, a día 3 de tener CM9 instalada en mi SGS:
Tengo un running service que se llama "Mediaserver" y es lo que más consume aparte de la pantalla. He estado buscando en internet y parece ser un tema recurrente. No tengo aplicaciones que usen musica de internet, ni videos (casi no uso youtube). Sin embargo me come la bateria. alguien sabe q puede ser? en google solo encuentro especulaciones, pero nada solido sobre que apps están asociadas a este servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque bueno, como comenta zadok... el cambio es muy pequeño, solamente es como un fin de desarrollo de lo que ya está, y se sabe que funciona bien, y se considera terminada la estapa, para empezar a poner cosas nuevas, mejorar las que ya están, etc. |
|
|
|
CM9 con el DPI a 180 y rulando
;![]() ![]() ![]() ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Zadock has conseguido que te vaya ya el gps?
Lookon la has modidicado tú o la última actualización ya viene con el dpi a 180? Por lo que veo es la del día 5! Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por angekcc Día 06/07/12 a las 12:53:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Ese dpi a 180 con el launcher del S3 queda un poco mal no? Todo descuadrado
![]() Lo del gps se ha solucionado mágicamente... Me baje el otro día GPS Test y al ponerle me agarró 7 satélites en poco tiempo. Estoy probando ahora con la aplicación AngryGPS y de momento va bien, sin problemas ![]() Enviado desde mi Alcatel One Touch |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, de dónde habeis conseguido el AngryGPS? No sabía que estaba tambien para CM. Podéis pasarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué DPI es el habitual? ¿240? ¿Qué ventajas tiene reducirla? Saludos
Última edición por mgilo Día 06/07/12 a las 13:41:28 |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5110648 no el habitual es el 240 Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
|
Ya he averiguado el tema
Última edición por Enjoy-it Día 06/07/12 a las 13:54:15 Razón: Lo borro por repetitivo |
|
|
|
me ocurre una cosa rara, una tonteria pero es curioso y me da a mi que es de la rom: cuando hago una foto en horizontal y la subo a twitter con tweetcaster se sube bien, pero si la hago en vertical se sube en horozintal, sin embargo cuando subo una screen se sube bien en vertical.
Os ha pasado a alguno? |
|
|
|
A mi me pasa una cosa rara...
Bajo la cortina y le doy al mute y se pone el altavoz tachado. Pues las llamadas no suenan, pero las notificaciones sí y es un coñazo por la noche que suene cada vez que sincroniza gmail o mandan algún whatsapp. ¿Os pasa esto a alguno? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|