|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuanta memoria interna libre tenéis? Yo tengo pocas apps instaladas y me queda 1,5Mb solo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura que acabo de hacer para comparar y yo he hecho la instalación limpia desde odin. Decir que la rom por ahora una pasada cero FCs y lo único que he visto es que el Bluetooth no me funciona para mandar archivos al ordenador que ha sido lo único que he podido probar, así que ya probare a mandar a otro mvl y tb probar el gps
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la captura que acabo de hacer para comparar y yo he hecho la instalación limpia desde odin. Decir que la rom por ahora una pasada cero FCs y lo único que he visto es que el Bluetooth no me funciona para mandar archivos al ordenador que ha sido lo único que he podido probar, así que ya probare a mandar a otro mvl y tb probar el gps
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la instalacion asi:
1. Base JVU por odin. 2. Formateo de SD interna una vez instalada la JVU y arranca la primera vez. 3. Instalacion de kernel CF-Root. 4. Cuando arranque despues de la instalacion del kernel le activas la depuracion de USB y Ubicaciones Simuladas, luego conectas el USB y pasas tanto la rom TiramiSlim como otra ICS (en mi caso la eliterom). 5. Haces los tres wipes e instalas la rom ICS y esperas hasta que arranque despues de la instalacion. 6. Entras de nuevo en recovery, vuelves a hacer los tres wipes e instalas la TiramiSlim y ya sigues los pasos hasta que se instale. 7. Configurar la rom una vez que haya arrancado al gusto de cada uno jajajaja. 8. Cuando ya la hayas trasteado todo lo que quieras y lo pongas a cargar hazle el Battery Calibration Esos son los pasos que yo he hecho y hasta ahora perfecta sin fallos, sin aplicarle ningun fix y la bateria por ahora me dura mas que con la rom de elite. Espero que te sirva de ayuda a ti y a los que quieran instalarla. PD. Los botones del volumen sirven para moverte por los menus de la rom TiramiSlim. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te es mas facil,instala por odin jvu y en vez de meterle el cf-root,metele el midnight.tar de ics para ya no tener que instalar encima una rom ics y asi no te dara fallo al instalar TiramiSlim.( es la forma que dice el dev)
Pd: Zeus que no es por hacerte la competencia jajajja SAludos. Pd: midnight.tar lo puedes encontrar en el baul de los recuerdos, Wuala/Nonamed. Todo lo que busques siempre ahi,no en google jajajjaa
|
|
||||
|
||||
|
Os suenan melodias diferentes en los contactos si le poneis diferentes tonos? Porque a mi siempre me suena para todos la que esta por defecto. A ver si podeis comprobarlo y me decis si funciona o no
|
|
||||
|
||||
|
jajajajaj tranquilo que me gusta la competencia asi se aprenden mas cosas jajaja, yo es que como siempre lo he hecho asi y me ha funcionado siempre todo perfecto pues sigo igual jajajaja de haberlo sabido eso antes me hubiera ahorrado unos pasos jajaaja.
Pues la verdad que eso no lo se por que nunca le pongo tonos diferentes a los contactos, pero mañana si eso lo pruebo y te comento lo que sea. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, pues despues de estar ayer todo el día trasteando y toqueteando, llamadas, whatsapp, gtalk, un poco de gps, video con el super video (jejeje, como mola el pop up), creo que no me queda nada por probar, no he tenido ni un solo fallo, y la bateria me llegó al final del día con un 37%, no esta naaada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te es mas facil,instala por odin jvu y en vez de meterle el cf-root,metele el midnight.tar de ics para ya no tener que instalar encima una rom ics y asi no te dara fallo al instalar TiramiSlim.( es la forma que dice el dev)
Pd: Zeus que no es por hacerte la competencia jajajja SAludos. Pd: midnight.tar lo puedes encontrar en el baul de los recuerdos, Wuala/Nonamed. Todo lo que busques siempre ahi,no en google jajajjaa ![]() A no ser que os refirais a este: MNICS-20120523-2-LR.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues funcionando perfectamente.
Con el tema del Xperia, el launcher de Sony, los sonidos del Xperia y el kernel platypus. De momento genial.
|
||||
|
||||
|
Nonamed puedes comprobar si a ti te funciona la asignación de diferentes tonos a los contactos y te suenan, es que yo le asigno diferentes tonos a los contactos y siempre suena el mismo predeterminado y ya la he instalado desde cero dos veces y quisiera ver si a alguien le funciona o es fallo mio. Gracias compi
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Nonamed puedes comprobar si a ti te funciona la asignación de diferentes tonos a los contactos y te suenan, es que yo le asigno diferentes tonos a los contactos y siempre suena el mismo predeterminado y ya la he instalado desde cero dos veces y quisiera ver si a alguien le funciona o es fallo mio. Gracias compi
Enviado desde el sofá de mi casa. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis de algún programa que funcione en esta rom para que los tonos que se le asignen a los contactos suenen esos tonos y no el predeterminado? He instalado el ringo pro pero sigue sin funcionar, ya se que puedo resultar cansado con esto de los tonos pero los utilizo mucho ya que dependiendo del tono que suene así se quien me llama y no tengo que mirar el móvil si estoy trabajando y la rom me gusta tiene un consumo de batería muy pero que muy bueno. A ver si me podéis echar una mano, he intentado postear el problema en el foro de xda pero como es en ingles no quiero poner algo que moleste a la gente de allí ya que mi ingles no es muy bueno. Gracias
Enviado desde el sofá de mi casa. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me ha andado todo realmente bien, ningún FC, la duración de la batería excelente. La cantidad de opciones a la hora de instalar gracias a Aroma la encontré notable. Sencillamente una rom bien pulida y muy versátil por todas las mezclas que se pueden lograr en la instalación.
p.d.: Estoy con Semaphore. |
|
|
||||
|
||||
|
alguno le pasa que la música peta cuando abres una app y hace un ruido muy xungo, me revienta los oidos cuando lllevo auriculares, en otras roms simplement deja de sonar y vuelve a reproducir cuando se despeta pero aquii hace un ruido tremendament molesto hay alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |