|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no sé para que sacan los de android el SDK para los programadores cada vez que actualizan android pudiendo hacer el programa con el android 1.5 y ya esta
Última edición por rastafary Día 03/07/12 a las 00:17:03. |
|
|
||||
|
||||
|
pues no es de muy buen programador no aprovechar las API´s y mejoras mas modernas que se van sacando en las siguientes versiones.... o eso, o son unas aplicaciones muy muy básicas.
no sé para que sacan los de android el SDK para los programadores cada vez que actualizan android pudiendo hacer el programa con el android 1.5 y ya esta ![]() ![]()
Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo Última edición por Logsemán Día 03/07/12 a las 01:52:29. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me falla Hootsuite. Accede a la aplicación y muestra las notificaciones, pero no se puede hacer scroll en las listviews, lo que en mi caso lo hace prácticamente inservible.
|
||||
|
||||
|
Waze me da FC
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es que el programa pase a usar APIs nuevas (lo cual puede afectar a la función que tenga la aplicación dependiendo de la versión de Android en que se use), y otra cosa es que se muera en JB, que. Si tú como programador dices que tu programa arranca desde Android 2.1 en adelante, no es correcto que se cuelgue en JB, porque JB soporta todas las funciones que le hayas integrado con las APIs anteriores.
![]() si el programa es un simple reloj, fncionará en cualquier version porque llevará un codigo muy basico. si el programa aprovecha funciones muy concretas tanto de android como del hardware concretamente la cosa ya no es tan facil. como programador, si dices que una aplicacion funciona de 2.1 en adelante, significa que funciona en todas las versiones disponibles hasta el momento a partir de 2.1... no significa que vaya a funcionar eternamente independientemente de la version de android. ningun programador que se precie lo puede asegurar... cuanto mas complejo o funciones especificas usa un programa, mas susceptible es a los cambios de una nueva plataforma. Luego queremos que las cosas funcionen optimamente en nuestro movil ultimo modelo con la ultima version de android, no? me parece una falta de respeto hacia los programadores, insinuar que los que hacen aplicaciones sencillas y que funcionan sin problemas tanto en 2.1 como en 4.1 son "buenos" y que a los que algo no funciona en 4.1 son malos... Cita:no es correcto que se cuelgue en JB, porque JB soporta todas las funciones que le hayas integrado con las APIs anteriores.
![]() saludos
Última edición por rastafary Día 03/07/12 a las 12:33:45. |
|
|
||||
|
||||
|
El changelog es éste:
Las APIs no las he visto, porque no sé programar. Pero en el manual de buenas prácticas: http://developer.android.com/guide/practices/index.html se insiste en la necesidad de hacer compatibles las aplicaciones, y de prepararlas para el futuro, también en el sentido de que, por ejemplo, no permitas que aparezca en la Play Store de un usuario una aplicación que no pueda usar.
|
||||
|
||||
|
Es así con todos los sistemas, incluso con sistemas operativos de desktops... Y mira que los desarrolladores tienen varias versiones beta mucho antes de su lanzamiento...
En Android los desarrolladores han recibido el nuevo SDK la semana pasada... un poco de paciencia por el amor de todos los santos. Aparte JB oficialmente apenas esta en los Nexus regalados a los desarrolladores que han estado en la I/O. En mi caso los mas usados: MX player: Ahora va fenomenal Twitter: Va bien, ni mejor ni peor Facebook: Va igual de mal que siempre ¬¬ Whatsapp: Sin problemas, led de notificaciones OK también |
|
|
||||
|
||||
|
Apex Launcher por fin actualizó...
|
|
|
||||
|
||||
|
Los de lightflow saben que falla con 4.1 y próximamente sacarán actualización.
|
||||
|
||||
|
Eso eso, que se vallan actualizando todas las aplicaciones antes de que me llegue jejeje
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
ha salido una beta en e hilo de las app de ICS la tienes
|
|
|
||||
|
||||
|
Un fallo que he encontrado yo es el titanium backup cuando tocas alguna app del sistema. Supongo que tendrán que actualizarla.
Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LMT ha actualizado, ya no desaparece cuando rota la pantalla...
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he dado cuenta que MiAndroigo no tiene botón de menu ni de actualizar. Saludos
|
||||
|
||||
|
@oscarptx Podrías añadir MiAndroigo a la lista (Sirve para ver el consumo de Yoigo) y colocar las Apps que no funcionan en Jelly Bean en el primer post please para que sea mas visible y evitar a la gente tener que leerse todas las paginas... ? Así lo tenemos todo controlado
Me he dado cuenta que MiAndroigo no tiene botón de menu ni de actualizar. Saludos ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post con todas las aplicaciones, id informándome si van actualizando, porque no las tengo todas obviamente...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Titanium Backup ya actualizó...
|
![]() |