|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues bien, soy novato tanto en el foro como en la Pda, soy de Oviedo(España) y tengo una htc touch find desde hace 3 horas
Saludos a todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Córdoba, Argentina y la tengo desde marzo y muy contento. Con la Rom 6.5 de Nikitto y feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
soy de Santiago Chile y la tengo desde Enero 2009. Muy contento con el qeuipo en general. Lo unico malo es que cuando conexto el auricular Motorola HT-820 se me corta como disco rayado y con otros modelos igual... ![]() Eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Mostoles, Madrid y después de dos Touch y una 3600 ahora toca Cruise...
|
|
|
||||
|
||||
|
El novato
tengo la htc find comprada en julio 2009 en madrid,que maquinon tios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando un desde Galicia desde julio 2008!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, otra Cruise en Santa Cruz de Tenerife, Espoaña. La tengo desde hace unos 3 meses, hasta el momento un poco decepcionado, me gusta mucho exteriormente pero me parece poco funcional para lo que yo imaginaba, esperemos un tiempo a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Vivo y trabajo en Sevilla y desde Diciembre de 2008 tengo una Touch Find Cruise. No me da mayores problemas que algún cuelgue muy de vez en cuando para la caña que le llego a dar. Importante disponer de un buen conversor de formatos de video para poder reproducir ficheros a .avi En mi trabajo aprovecho mucho esta opción y muchos de los que me pasan debo convertirlos previamente. Por lo demás, no tengo quejas de relevancia. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Hola me llamo josé y vivo en Valencia, mi cruise es de las primeras, enero de 2008, pase de la acer n35 (una vieja gloria que aun funciona) a la nuestra y puedo deciros que desde que me atreví a darle caña (no tarde mucho jejeje) he probado mas de 12 rom,s y cada vez funciona mejor.
En estos momentos estoy usando win 6.5 versión 23009 (a la espera de que incorporen en la versión 23016 los paquetes de la HTC Mega), con el nuevo manila 2D 2.0.19171723, añadiendo algunas modificaciones que le dan color (todo de la mano de xda), con lo que puedo decir que es una gran máquina que puede durar mucho tiempo en plena forma ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de Las Palmas de Gran Canaria y desde hace un año.
Es la mas versatil de todas, a ver si se esmeran más en roms, y demás.Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Queremos más roms.Reinvidicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola gente, soy de RIO GALLEGOS SANTA CRUZ ARGENTINA y tengo la cruise hace una semana es la vida... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde Octubre del 2007 y soy de Bs. As. Argentina. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
son rapidas las cruise? es que tengo una p3300 y quiero cambiarla por una cruise que me aconsejan?
y si alguien le sobra una cruise la podemos negociar |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy de Madrid. La tengo desde Junio y lo mejor es que me la regaló un buen amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy juan de montevideo, uruguay y tengo mi touch desde principios de año.
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy Pol de Buenos Aires, Argentina, tengo la nave desde hace 10 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy de Villena ( Alicante) y la tengo desde Junio del 2008 la utilizo a diario y de momento todo bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Aca otro poseedor de una Cruise, desde Paraná, República Argentina!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues yo tengo este espectacular aparatito desde hace 1 semana y como yo soy bien travieso, pues le eh puesto de too, le eh probado tres ROMs y pues en eso me llevo trabeciandola, soy de HONDURAS........
![]() Saludos...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |