|
||
|
|
||||
|
||||
|
SUBIENDO EL ULTIMO UPDATE QUE LE HACEMOS A LA DEMOLITION LPG Lo que os comentaba antes,hemos sacado un update arreglando los fallos que a algunos le ocasionaba el phone,aprovechando para meter el ultimo modem LQ5,ultimo whatsapp plus,gracias a victor, Ahh y ésta versión viene algo liteada,y algo mas importante hemos modificado el built.prop y algunos tweaks de rendimiento y consumo en la carpeta init.d,la cual tambien esta en su sitio,todas estas mejoras han corrido a cargo del ya no solo tematizador fumeta,sino que se ha metido de lleno en investigar este tipo de cosillas,y con muy buenos resultados,estoy muy contento con el rendimiento y fluidez que tiene ahora la demolition,os recominedo que la probeis,tanto a los que os daba fallos como a los que no!! RECORDAR TENER UN NANDROID RECIENTE Y HACER LA INSTALACION COMO SIEMPRE,3WIPES MAS FORMAT SYSTEM En cuanto este subida os dejo el enlace y luego lo actualizare en primera pagina salu222 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 06/07/12 a las 11:46:29. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a axl33 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno, enhorabuena de nuevo, no se yo si le va a dar tiempo a subir antes de que me meta a la cama, que estoy que no me tengo en pie pero sino, en cuanto me levante la descargo fijo, y pa dentro que va. Felicidades.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente trabajo.
Cuando os apetezca podeis aparcar la Demolition y realizar vuestros trabajos sin el nombre de Demolition. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
SUBIENDO EL ULTIMO UPDATE QUE LE HACEMOS A LA DEMOLITION LPG Lo que os comentaba antes,hemos sacado un update arreglando los fallos que a algunos le ocasionaba el phone,aprovechando para meter el ultimo modem LQ5,ultimo whatsapp plus ultimo,gracias a victor, y algo mas importante hemos modificado el built.prop y algunos tweaks de rendimiento y consumo en la carpeta init.d,la cual tambien esta en su sitio,todas estas mejoras han corrido a cargo del ya no solo tematizador fumeta,sino que se ha metido de lleno en investigar este tipo de cosillas,y con muy buenos resultados,estoy muy contento con el rendimiento y fluidez que tiene ahora la demolition,os recominedo que la probeis,tanto a los que os daba fallos como a los que no!! RECORDAR TENER UN NANDROID RECIENTE Y HACER LA INSTALACION COMO SIEMPRE,3WIPES MAS FORMAT SYSTEM En cuanto este subida os dejo el enlace y luego lo actualizare en primera pagina salu222 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() una preguntilla, si hacer backup de los datos del sistema, luego puedes restaurarlo en la nueva ROM para ahorrar el configurar todo de nuevo o siempre hay que reconfigurar la ROM tras actualizar la versión? Saludos y enhorabuena!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Axl33 tu no duermes o ke??????
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nachomagic
Excelente ![]() una preguntilla, si hacer backup de los datos del sistema, luego puedes restaurarlo en la nueva ROM para ahorrar el configurar todo de nuevo o siempre hay que reconfigurar la ROM tras actualizar la versión? Saludos y enhorabuena!!! ![]() Sent from my GT-I9100 using Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Los Fumetas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ EL ENLACE A LA V 7.1
http://content.wuala.com/contents/ax...1_BY_AXL33.zip Espero y deseo que la disfruteis por lo menos la mitad de lo que he disfrutado yo montandola Y a los que no les fue bien la v7,tenéis otra oportunidad ![]() ![]() http://content.wuala.com/contents/ax...1_BY_AXL33.zip "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Así es él ,un tipo que cuando hace algo lo hace a lo grande!! También es verdad,teniendo misma base no perdeis nada metiéndola a saco,sí algo va mal,pues ya sabéis Aprovechó aquí y ahora para felicitar públicamente la gran labor que realiza fumeta,ya no sólo aquí,el tío es aclamado por muchos hilos del foro,por algo será,así que sentiros afortunados al saber que fumeta está aquí,entre nosotros Gracias amigo por compartir,por enseñar,por innovar,por las risas y por saber que te tengo ahí cuando no tenga nada que fumar!! ![]() ![]() ![]() Un abrazo! "Intentando ser como Vosotros"
![]() ![]() Última edición por axl33 Día 06/07/12 a las 11:58:54. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AQUÍ EL ENLACE A LA V 7.1
http://content.wuala.com/contents/ax...1_BY_AXL33.zip Espero y deseo que la disfruteis por lo menos la mitad de lo que he disfrutado yo montandola Y a los que no les fue bien la v7,tenéis otra oportunidad ![]() ![]() http://content.wuala.com/contents/ax...1_BY_AXL33.zip "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Cual es la nueva con los tweaks? |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hay una,la v7.1,eso es una foto de ayer haciendo pruebas,tenía hasta la v7.5,viendo distintas opciones Si puedes modificar tu esa foto en el quote que me has hecho,mejor que mejor,gracias! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestro trabajo. Llegue a probar la V6 y la V7 pero las quite porque perdía el root pero me gustaba mucho la rom. Me gustaría saber si esto está ya solucionado o si hay alguna forma de que no ocurra. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
"Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Fumeta!aparca el camión,está ronda invita la casa
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva animacion estilo JB(jelly bean)
Un video Por recovery y a sacó http://content.wuala.com/contents/ax...JB%20ANIMS.zip "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Nueva animacion estilo JB(jelly bean)
Un video.... Por recovery y a sacó http://content.wuala.com/contents/ax...JB%20ANIMS.zip "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Venga!!!!!, que el jefe esta que lo tira!!!!!....alasaka!!!!!. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola, se ve buenisima! y la animacion JB mato! slo les tengo una consulta....no es por despreciar el tema, pero me gustaria ponerle otro que vaya con Jkay, como por ejemplo el Dominatin by Vertumus... se puede flashear encima de la rom con la animacion JB? ya que lei que la rom debe estar limpia. Muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se ve buenisima! y la animacion JB mato! slo les tengo una consulta....no es por despreciar el tema, pero me gustaria ponerle otro que vaya con Jkay, como por ejemplo el Dominatin by Vertumus... se puede flashear encima de la rom con la animacion JB? ya que lei que la rom debe estar limpia. Muchas gracias!
![]() Yo en lo personal me mantengo con la base V6 de klander y le he puesto el theme v4.6 de Vertumus. Y de ahí he ido introduciendo de a poco lo que he podido de las nuevas versiones que va sacando Axl33 (script de la carpeta init.d, las animaciones y cosas así)... Así que si te las ingenias un poco aquí todo es posible... Saludos... PD:Qué chulo se ve el movil con las animaciones de JB... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! A los que tienen puesta está rom, sabéis si tiene el administrador de aplicaciones Sense? Como la turkbey digo.
Un saludo! Enviado desde mí Galaxy S 2 con Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |