|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me trajeron ayer mi SIII de yoigo y es libre. Aun no tengo la linea de yoigo activa y lo he usado con movistar y ahora con vodafone!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos yo lo recibí el día 23 de junio y también es libre ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el día 25 con yoigo y libre
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido a mi pequeñin, es fabuloso.
Voy al grano, a mi el el vendedor me dijo que era libre. Cuando lo enciendo y lo apago no sale nada de yoigo. Pero cual es mi sorpresa que al coger el cargador veo que entre las instrucciones rapidas viene una publicidad de Vodafone sobre servicios. Me podeis decir si a alguno os venia eso? Será liberado? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los de yoigo son libres.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
y viva yoigo! un sábado a las 1:00 del domingo me meto en su web y les mando un email por que no me habían cambiado al tarifa ese mes, al día siguiente, domingo a las 12:30, mensaje. Vista la solicitud...Tarifa cambiada. Sin esperas telefónicas, a deshoras, sin te paso a uno te paso a otro, sin encuestas de calidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todos son libres, yo todavía no he visto ni uno con el logo de yoigo y he visto un montón. Pero no tardaran en bloquearlos
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he recibido a mi pequeñin, es fabuloso.
Voy al grano, a mi el el vendedor me dijo que era libre. Cuando lo enciendo y lo apago no sale nada de yoigo. Pero cual es mi sorpresa que al coger el cargador veo que entre las instrucciones rapidas viene una publicidad de Vodafone sobre servicios. Me podeis decir si a alguno os venia eso? Será liberado? ![]() Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de recibir el s3 de yoigo con el plan renove y mi sorpresa cuando lo enciendo y no trae nada de personalizacion de yoigo ,pero mas ha sido mi sorpresa cuando inserto una micro sim de vodafone y wuala,el terminal viene libre de fabrica.
Supongo que ha sido tanto la demanda a yoigo que no les a dado tiempo a yoiguizarlos con su basura y dejarlo solo para yoigo. Vayan comunicando como le llegan los terminales de yoigo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
libre como el viento!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha molestia me podrias decir por cuanto te a salido el s3 en renuevo,esque yo tambien soy de yoigo y con la tarifa del 6 ni me lo ofrecen y me tienen mosca porque al principio si me salia en renuevo por 499e pero hace poco mire y me lo an quitao de la lista d renuevo,despues de esta jugada la unica posibilidad que tiene yoigo de retenerme"voluntariamente claro" con ellos cuando se me cumpla la permanencia es que consiga el s3 en la conjunta,si no adios yoigo.
![]() Yo también ando detrás de este movil,también soy de yoigo y el día 14 de este mes finaliza mi permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo lo pedi a Yoigo ayer y me da que no va a ser libre.... La tia me dijo que no era libre... Alguien
lo ha recibido ayer u hoy y le ha venido libre??? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y alguien a preguntado o tiene idea de cuando vuelven a entrar los s3 en yoigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otra manera de averiguar si es libre aparte de introducir una sim do
e otro operador? |
|
|
||||
|
||||
|
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a spiral5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es libre
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Mi s3 me llegó el lunes y es libreeeee!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy de yoigo libre!!
|
![]() |