|
||
|
|
||||
|
||||
|
http://files.virtuousrom.com/shooteru/firmware Pero como te digo, la 2 y la 3 resultan la misma versión de radio, pero son ficheros con distinto md5. Es decir, que no entiendo nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por atanasio
Primero salieron esas 2, y ahora hay 3: http://files.virtuousrom.com/shooteru/firmware Pero como te digo, la 2 y la 3 resultan la misma versión de radio, pero son ficheros con distinto md5. Es decir, que no entiendo nada ![]() Enviado con mi HTC EVO 3D usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar de rom, la que tengo es la virtuous, que la verdad me va muy bien, pero quiero probar otras, lo unico es que me da pereza hacerlo ya que tengo algunos juegos instalados y cuando cambie de rom por primera vez luego me toca volver a empezar con los juegos otra vez desde el principio.
Otra cosa, si quisiera volver a la virtuous una vez que haya probado otras, a la hora de instalarla otra vez tendria que hacerlo como si fuera la primera vez, es de decir, radio, rom y parchear despues de hacer los wipes correspondientes? Graicas |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar de rom, la que tengo es la virtuous, que la verdad me va muy bien, pero quiero probar otras, lo unico es que me da pereza hacerlo ya que tengo algunos juegos instalados y cuando cambie de rom por primera vez luego me toca volver a empezar con los juegos otra vez desde el principio.
Otra cosa, si quisiera volver a la virtuous una vez que haya probado otras, a la hora de instalarla otra vez tendria que hacerlo como si fuera la primera vez, es de decir, radio, rom y parchear despues de hacer los wipes correspondientes? Graicas ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, vengo de la rom ICS sin sense, y ya he instalado la rom, pero me gustaria saber si se puede flashear algo para cambiar la posicion del reloj, bateria y demas en la barra de notificaciones. (Perdon si esto ya se ha puesto pero no lo he encontrado)
Gracias y un saludo
|
||||
|
||||
|
Hola, me sabríais decir si se puede hacer algo para que funcione la radio que viene por defecto en el móvil, es que a mi, por lo menos, no me funciona con esta rom.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo la virtuous 3.0.2 y voy a actualizar a la 3.0.5, tengo una duda, ¿tengo que hacer todos los wipes y formats o solo instalar la actualizacion y ya esta?.
Graicas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom y va de lujo
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Sin duda alguna muy buena ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco la última versión la lleva incluida
Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, agradezco a todos los que han puesto su esfuerzo en la elaboración de este tema.
Yo tengo dos problemas con esta excelente ROM: 1) La memoria RAM es de solamente 797 MB, cuando con la ROM original tenía casi 1000 MB 2) Al ejecutar el juego Need for Speed Hot Pursuit no corre de manera fluida y con la ROM original si lo hacía. A alguien le ha pasado esto???? Última edición por chessware Día 30/06/12 a las 01:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, agradezco a todos los que han puesto su esfuerzo en la elaboración de este tema.
Yo tengo dos problemas con esta excelente ROM: 1) La memoria RAM es de solamente 797 MB, cuando con la ROM original tenía casi 1000 MB 2) Al ejecutar el juego Need for Speed Hot Pursuit no corre de manera fluida y con la ROM original si lo hacía. A alguien le ha pasado esto???? ![]() De momento la ROM que menos errores tiene es la Mwakious y ojo que tiene aún errores; pero parece que hasta la ROM oficial ICS, distribuida vía OTA, también tiene errores o problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones. ![]() -Ah y con respecto a lo de la memoria RAM, en GB el valor es de 808 MB y con ICS el valor de la RAM es de 797 como tu dices, no tengo idea porque se pierden 11 MB, pero nunca a sido de casi 1000 MB. Recuerda que un giga de ram, nunca es 1000 mb. Última edición por roca2208 Día 30/06/12 a las 02:33:41. |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión esta ROM es estable, pero no perfecta y el cocinero dejo de actualizarla. Por lo tanto esta sin terminar, de hecho no tiene muchos Widgets de Sence, como el calendario y la calculadora entre otros. Ademas el reproductor de vídeo te pone los ojos como camaleón.
De momento la ROM que menos errores tiene es la Mwakious y ojo que tiene aún errores; pero parece que hasta la ROM oficial ICS, distribuida vía OTA, también tiene errores o problemas de compatibilidad con algunas aplicaciones. ![]() -Ah y con respecto a lo de la memoria RAM, en GB el valor es de 808 MB y con ICS el valor de la RAM es de 797 como tu dices, no tengo idea porque se pierden 11 MB, pero nunca a sido de casi 1000 MB. Recuerda que un giga de ram, nunca es 1000 mb. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe de un tutorial en castellano? Xq no tengo ni idea de nada de esto un saludo gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe de donde puedo descargar la rom porque de aqui no me deja en ningun link
|
|
|
||||
|
||||
|
hola porfavor necesito ayuda soy nuevo y es que no tengo ni idea de como instalar esta rom.
tengo el movil asi: revolutionary shooter_u pvt ship s-off rl hboot-1.49.1107 radio-10.13.9020.08_2M eMMC-boot me podeis decir los pasos a seguir porfavor??? un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ya he conseguido instalarlo pero ahora tengo problemas con la red de datos a veces si funciona pero otras no que puedo hacer???
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |