|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | |||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% |
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% |
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
||||
|
Vamos a hacer publicidad de un compi, compi, compi
@Despeinamonjas PERDON, si a alguien le molesta el OffTonic
Última edición por hairam Día 05/07/12 a las 20:13:16. |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a bosstime su comentario: | ||
|
||||
|
Gracias
Si, al venir de GB te toca hacer limpia y con esos pasos todo deberia de funcionar
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5007148 mira este post que ademas de los pasos tiene los enlaces de los archivos ![]() gracias por la ayuda ayer conseguí instalar correctamente la versión 12, que parece funcionar muy bien. La única duda que tengo, y no se si también os pasa al resto, es que cuando se bloquea, para desbloquear pulso el botón de encendido y tarda unos 4 segundos en aparecerme la pantalla de desbloqueo. En la anterior versión v38 de gingerbread era prácticamente inmediato, por lo que no se si es normal o a que se debe ese retraso. Saludos y gracias por vuestro trabajo! |
|
||||
|
hola, he sufrido estos ultimos dias unas calenturas que parecía que se me quemaba la pierna (bolsillo). Ya mosqueado, veo que habia algunas apps que consumian mucha cpu por lo que las he desinstalado temporalmente para observar.
tras instalar CPu spy y "where is my droid power" observo que en el primero se va un 72% a 200mhz, mientas deep sleep a un 21%. en droid power: se va un 8% (lo que más) a "IU SISTEMA", que no tengo ni idea que es pero segun amigo google se debe a launchers, cortina, iconos y demás. Ahora mismo no se ha calentado pero me mosquea que no entre en deep sleep como debería, le he quitado la bateria varias veces durante minutos y le he pasado el battery calibration / wipe batery estando al 100% tambien. alguna sugerencia? gracias¡ |
|
||||
|
hola, he sufrido estos ultimos dias unas calenturas que parecía que se me quemaba la pierna (bolsillo). Ya mosqueado, veo que habia algunas apps que consumian mucha cpu por lo que las he desinstalado temporalmente para observar.
tras instalar CPu spy y "where is my droid power" observo que en el primero se va un 72% a 200mhz, mientas deep sleep a un 21%. en droid power: se va un 8% (lo que más) a "IU SISTEMA", que no tengo ni idea que es pero segun amigo google se debe a launchers, cortina, iconos y demás. Ahora mismo no se ha calentado pero me mosquea que no entre en deep sleep como debería, le he quitado la bateria varias veces durante minutos y le he pasado el battery calibration / wipe batery estando al 100% tambien. alguna sugerencia? gracias¡ ![]() A mi me ha sucedido lo mismo y se me ha solucionado quitando la batería unos 5 minutos. Con el móvil encendido, le quitas la batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Huele a cocina o es solo mis imaginaciones?? Nueva base nuevas cosillas y nadie comenta...jummmm jejejejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
||||
|
buenas si se me consume por la noche sin usar el movil un 25% es normal, y si de eso un 11% es de maps( a que se me conecta), gracias por el grandisimo trabajo que haceis, es verdad que va a ver novedades
|
|
||||
|
No es para nada normal. No dejes que quede ningun programa como el maps en segundo plano y si hay alguno má que te este dando la lata lo desinstals. Lee unos post mas arriba que se hablaba del tema. Lo de las Novedades de momento no hay nada.
|
||||
|
Buenas
He mejorado el rendimiento de batería con relación a hace unos días, pero sigo diciendo que consume mucho mas que GB, esta V12 me llega sobre las 16h en un uso normal, mezcla de 3g wifi pantalla al mínimo y 2-3 llamadas. Es la primera vez que he puesto ICS y la verdad estoy algo decepcionado con Ics y pensando en volver a GB Saludos |
|
||||
|
Teníamos q volver todos a la v37 la mejor Room de la historia y q se me ha perdido,si alguien la tiene pf q la suba,gracias y un abrazo a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
||||
|
No se quien la tenia en su wuala pero si no la encontrais ya la subire el tema de la v38 si que esta en mi wuala Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
||||
|
||||
|
Yo tengo un backup de la V37 limpito, limpito, te valdrá, jano? Jeje
Saludos del traga
|
||||
|
Saludos y esperemos que la nueva stock mejore todo esto |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
para mi esta ROM v12 para perfectamente... tenia problemas con la coneccion MTP, utilize varios Roms y todos tenian problemas, solo Hydra no me trai problemas... ahora gracias al dualboot de Siyah ya tengo como 1ra. Rom Hydra y 2da Rom CST :^)
hice como dijeron.... primero le meti la V5 y luego recien actualize a la V12 y todo perfecto hasta ahora, la probare el fin de semana para ver sus rendimientos..! :^)
|
|
||||
|
Tengo un problema con el volumen de las notificaciones. He leído tropecientas páginas y usando el buscador, y no encuentro nada parecido.
Pasado un tiempo, sin razón aparente, el móvil sólo vibra. Se silencian todas las notificaciones y las melodías. Cambiando de modo desde el quick panel a sonido+vib o sonido, sigue sin sonar. Vas a ajustes, sonido volumen, y aparecen todos los iconos tachados y no me deja subir el volumen de notificaciones. He probado todas las combinaciones desde el menú de sonido, y no hay manera. Para arreglarlo tengo que reiniciar y volver a ajustar el volumen al máximo para que suene porque me aparece que no está en silencio pero si con el volumen al mínimo. Todo ok hasta que de nuevo se le va la pinza y se queda con todo en silencio. Solución? Tengo la ultima v12, con el siyah 3.3.1 wipeada al instalarla PD: como tenga que actualizar con wipes me va a entrar el cague con lo de los bloqueos de la memoria
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |