|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puff...
Pues me descuelgo por el momento, aunque me duela, no me llegan los billetes. Posiblemente luego vuelva, pero no lo creo. Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk.
|
||||
|
||||
|
Estoy por la lista el veinti....algo la quiero de 8GB
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo soy el número 9, de momento una de 16gb, aunque quizás pida otra, en cuanto lo sepa te lo aviso Mr.Costa
![]() Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la tiendas ya han contestado . Solo envían a UK. falta mirar la que ha dicho el compañero las que ya hemos enviado todas han sdo negativa. Yo personalmente deja punto de la compra como podéis ver en mi firma me he comprado un tf1 0 1 dado que en carrefour sólo quedaban dos y me ha salido a muy buen precio. Aun así seguiré mirando las tiendas, ya que no es molestia y me apetece hacerlo.
Si alguien tiene alguna idea o sabes de alguna tienda en que vayan a venderla que lo diga. De momento seguimos a la espera de tener información nueva. Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 Última edición por Mr.Costa Día 05/07/12 a las 17:25:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Apúntame, a ver como sale
![]() Una de 8 GB.
|
||||
|
||||
|
El problema es que para mi una de pulgadas me parecía perfecta pero como encontré esta de 10,igual memoria y con teclado por. 50€ más pues me lancé. La gráfica es peor y no es quadcore, pero de momento yo contento Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aver chicos, ami quitarme de la lista porque la he comprado por www.myus.com
Contratando este servicio te proporcionan una direccion fisica en USA, en un almacén, en el cual puedes enviar lo que sea y la empresa automaticamente te lo reenvia a tu direccion en España, Uzbequistan, o donde sea. Adquirir la "taquilla" en USA vale 10$ , y luego puedes contratar lo que ellos llaman "personal shopper" por 27$ mas, este se encarga de comprar lo que tu le digas y automaticamente te lo cargan en tu tarjeta de credito o tu paypal. Tambien existe la posibilidad de directamente usar un proxy, comprarlo tu personalmente y indicar que tu direccion de envio es la que te haya dado myus.com. Solo que yo no me atreví a hacerlo asi, por ser una conexion de pega y tal .. Aqui esta el desglose de lo que me ha costado (de momento): Nexus 7 16GB 1 0 $249.00 $249.00 Sub Total $249.00 US Domestic Shipping $13.99 Sales Tax $16.60 Order Total $279.59 Personal Shopper Fee $27.96 Invoice Total $307.55 = 250€ Y ahi supongo que faltara añadirle la aduana española... |
|
|
||||
|
||||
|
Contratando este servicio te proporcionan una direccion fisica en USA, en un almacén, en el cual puedes enviar lo que sea y la empresa automaticamente te lo reenvia a tu direccion en España, Uzbequistan, o donde sea. Adquirir la "taquilla" en USA vale 10$ , y luego puedes contratar lo que ellos llaman "personal shopper" por 27$ mas, este se encarga de comprar lo que tu le digas y automaticamente te lo cargan en tu tarjeta de credito o tu paypal. Tambien existe la posibilidad de directamente usar un proxy, comprarlo tu personalmente y indicar que tu direccion de envio es la que te haya dado myus.com. Solo que yo no me atreví a hacerlo asi, por ser una conexion de pega y tal .. Aqui esta el desglose de lo que me ha costado (de momento): Nexus 7 16GB 1 0 $249.00 $249.00 Sub Total $249.00 US Domestic Shipping $13.99 Sales Tax $16.60 Order Total $279.59 Personal Shopper Fee $27.96 Invoice Total $307.55 = 250€ Y ahi supongo que faltara añadirle la aduana española... ![]() D jajajajasalu2
|
||||
|
||||
|
Contratando este servicio te proporcionan una direccion fisica en USA, en un almacén, en el cual puedes enviar lo que sea y la empresa automaticamente te lo reenvia a tu direccion en España, Uzbequistan, o donde sea. Adquirir la "taquilla" en USA vale 10$ , y luego puedes contratar lo que ellos llaman "personal shopper" por 27$ mas, este se encarga de comprar lo que tu le digas y automaticamente te lo cargan en tu tarjeta de credito o tu paypal. Tambien existe la posibilidad de directamente usar un proxy, comprarlo tu personalmente y indicar que tu direccion de envio es la que te haya dado myus.com. Solo que yo no me atreví a hacerlo asi, por ser una conexion de pega y tal .. Aqui esta el desglose de lo que me ha costado (de momento): Nexus 7 16GB 1 0 $249.00 $249.00 Sub Total $249.00 US Domestic Shipping $13.99 Sales Tax $16.60 Order Total $279.59 Personal Shopper Fee $27.96 Invoice Total $307.55 = 250€ Y ahi supongo que faltara añadirle la aduana española... ![]() Ya nos iras contando como va la cosa a ver si al final con todo el royo no se dispara mucho de precio Un saludo y gracias por la info
|
||||
|
||||
|
Creo que el envío a españa desde myus.com salía por unos 35$.
Edito. Además hay que contar con aduanas, últimamente paran todo lo que pasa por DHL o Fedex que son los couriers de myus.com Última edición por buginside Día 06/07/12 a las 11:56:20. Razón: Aduanas |
|
|
||||
|
||||
|
No sé, pero cada vez lo veo más complicado. La verdad es que tengo ganas de trastear el Nexus 7 pero la salida a la venta en España tampoco se ha retrasado tanto como en un principio me pensaba. Si que hasta septiembre no saldrá a la venta, pero no se si valdrá la pena liarse en importaciones para adelantar escasamente un mes.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacamos alguna tienda en UK que haga envios a España
|
||||
|
||||
|
Aver yo cuento que puede irse a unos 300€ i pico de euros, si contamos el aranzel en españa y el Iva, mas el envio DHL de US a España , Estoy pendiente de que me contesten un mail en MyUs aver si me lo aclaran un poco.
Pero como ya dije yo estoy dispuesto a pagarlo, porque lo NECESITO para este agosto,y porque para mi no hay substituto posible al Nexus 7, ami no me engañan con transformer pads! Ademas eso de Septiembre en España... puede alargarse perfectamente a finales de Septiembre.. pero si no os corre ninguna prisa, entiendo perfectamente que paseis de este follon.Cuando me contesten actualizo ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
weisk, dudo que el envío te cueste 13,99$ ya que por DHL un envío a USA sale por unos 90 euros, de todos modos si al final el precio te sale razonable es una opción que no descarto ya que septiembre lo veo muuuuuy lejos.
Referente a la compra conjunta no le veo mucho sentido a no ser que sirva para recibir la tablet antes de su salida en España ya que los precios son muy ajustados. A parte de eso, he leído que el modelo de 8GB solo se puede adquirir a través de la Play Store y en tiendas físicas solo venderán la de 16GB, supongo que por los margenes comerciales. Así que los que estáis a la lista de 8GB ya os podéis borrar que no la encontraréis en ninguna tienda. Yo quiero la de 8 así que toca esperar a que salga en España o según el precio que termine pagando weisk igual me animo y me la pillo de Estados Unidos. Ah y por cierto, hola! es mi primer mensaje en el foro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |