|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno un fallo que me sale ami es que lo dejo tranquilito mientras curro y cuando lo cojo tiene la pagina de google abierta menos mal que tengo los datos desactivados, ya me a pasado 3 veces, lo comento haber si os ha pasado a alguno.
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, como se el firmware que tengo actualmente instalado?
Gracias! Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías cambiar el post principal? ya que puede dar lugar a confusion porque pone Pokemos Team y charmander rom y ya no es nada de eso.
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión:
Viper 1.0.1(avaliable via OTA) Updated bricked kernel to V1.36 Updated SuperSu to V0.93 Fixed HTC trace Fixed signal icon theming Fixed MMS signal drop Fixed encryption on HotSpot Fixed preloading for framework classes Fixed Skype and Talk video chat Fixed FaceUnlock Fixed some translation issues in Tweaks Fixed _ symbol in hub feedback Fixed issue with ota then it try install from internal sdcard(intall this OTA manualy if you fave this error(this error is caused by incorrect installation script of Bricked kernel, if you install it manually)) Fixed background on PIN Fixed signal issues Cleaned hwcomposer - tnx to ivica
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que no os deja activar la predicción, entrar en ajustes de Htc Sense Input y dejar la opción
de "trazar sobre teclado" en OFF. Yo si la tengo en ON me aparecen todas la opciones de ajustes avanzados sombreados como decís, pero si esta en OFF puedo modificar cualquiera de ellas, espero que os sirva. Para Dani_nec yo la primera vez que instale la rom haciendo full wipe sufría reinicios cada dos por tres, ahora, fue reinstalar el firmware, hacer full wipe, instalar rom y por ultimo la radio y oye mano de santo hasta el momento cero fallos y cero problemas (dos días ya). ![]() La rom ya va casi perfecta, le falta un poco de fluidez, por los demás va de lujo.
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado via OTA y me va perfecta.
En cuanto a lo que dice carlos que le falta un poco de fluided, pues si, con el lauch de sense va un poco lentita, ahora la tengo con Nova y me va algo mejor. Una duda, al instalarla activé zram, ¿como va mejor con zram activado o desactivado?
![]() Última edición por fgasensio Día 05/07/12 a las 21:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he actualizado via OTA y me va perfecta.
En cuanto a lo que dice carlos que le falta un poco de fluided, pues si con el lauch de sense va un poco lentita, ahora la tengo con Nova y me va algo mejor. Una duda, al instalarla activé zram, ¿como va mejor con zram activado o desactivado? ![]() yo la tengo activada ya que nome molesta vivir pegado a un cargador cuando quieras tener tiempo la bateria la desactivas y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, para los que no os deja activar la predicción, entrar en ajustes de Htc Sense Input y dejar la opción
de "trazar sobre teclado" en OFF. Yo si la tengo en ON me aparecen todas la opciones de ajustes avanzados sombreados como decís, pero si esta en OFF puedo modificar cualquiera de ellas, espero que os sirva. ![]() , funciona de maravilla.Actualizado a la versión 1.0.1 vía OTA y va de 10. La anterior me daba problemas al recibir MMS, ahora va perfecto. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No sy capaz d poner las 2 cpu...alguien k lo xpliqe pa tontos?la segunda sempre m sale offline
Enviado con tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Sensation XE with Beats Audio using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si cn system tuner pro e probado 3 o 4 versiones y lo activo pero en las barras me sale el segundo core offline...lo e puesto el forced all online en las 3 opciones y nda reinicio y nada no se que acer.tngo la rom actualizada x ota (qe puntazo) y el kernel k viene..gracias no se qe acer..
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que significa las opciones en "Tweaks" de Supersmooth y Ultrasmooth?
GRaciaas! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la rom cada dia mejor!!! lo de la actualizacion por ota......no hay palabras, una gozada!! llevo dos dias con la bateria,bueno 1 dia y 17 horas (anker) y usandolo algo mas de lo normal, con 2 horas y 27 de pantalla encendida. para mi es un buen resultado y seguro que durara mas mientras siente, , ya no se calienta nada (el primer dia me tenia preocupado) me faltaba lo de la prediccion de texto pero ya nuestro compañero dio con la solucion!!
por cierto en los tweaks que es "slide2unlock" ? "sweep2wake" si se lo que, sirve para desbloquear el telefono pasando el dedo por encima de los botones tactiles (lo uso bastante) pero el primero "slide2unlock" nose para que sirve...... solo falta que saquen algun kernel que termine de ir fluido del todo (en el rosie, que hay algun lag) y con un buen consumo! muchas gracias y mi voto positivo para la rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
MUy muy buena. La mejor Sense 4 sin duda arguna!!! Alomejor algún pantallazo en abrir el menú ajustes y algunas otras pantallas, pero una vez que ya las ha cargado, luego al volver a abrirlas van muy rápido.
Cierto es que no se abren tan rápido como con el ONe S... pero tampoco se hacen milagro oye jejee |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |