|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me puse a cambiar themes y softkeys y claro, no probé nada del led ni nada.
Instalé el de Play Station y vi que desaparecía el botón de bloqueo de la izquierda y no me gustó, el caso es que al cambiar el theme dejó de funcionar Light Flow, por lo que de momento dejaré de cambiar themes ya que con lo que dijo Veloz funcionaba de arte lo del led en el v9. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche me puse a cambiar themes y softkeys y claro, no probé nada del led ni nada.
Instalé el de Play Station y vi que desaparecía el botón de bloqueo de la izquierda y no me gustó, el caso es que al cambiar el theme dejó de funcionar Light Flow, por lo que de momento dejaré de cambiar themes ya que con lo que dijo Veloz funcionaba de arte lo del led en el v9. Saludos. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los widgets del control de energía y demás se han quedado "coloreados" digamos, pero vamos, que eso es lo de menos... ; ) Yo sigo como está con mi Light Flow de arte y punto...
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738929 |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he flasheado y me sigue pasando lo mismo, el boton de "atras" sale más grande, creo que es un fallo que está dando a más gente, por lo visto en este hilo de xda lo saben solucionar, pero yo me pierdo, voy a bucear un poco en el hilo para ver si veo cual es la solución y os mando el post exacto,
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1738929 ![]() In the /system/app/SytemUI.apk /res/layout/navigation_bar.xml file you can see that the back button has this additional entry in it that scales it and keeps it big -> android:scaleType="center" DO that and that should fix the issue, also while you're getting good at it, So if i delate the "android:scaleType="center" ", i mean the whole entry it should work? Or what do i have to delate exactly??? Thanks in advance! Yes Última edición por guachine Día 06/07/12 a las 11:34:02. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de actualizar a la version 1.1.0 y ha desaparecido el candado de la botonera
¿solucion?
|
||||
|
||||
|
Pues que putada! eso significa un huevon de faena XD a modificar todos los mods con el systemUI... caguen! XD
Voy a quitar las opciones de los softkeys y demás por que es mucha faena, el que quiera cambiar los softkeys de color y demás, en el tercer post hay un videoturorial. voy a ver que pasa con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me lo he bajado de aqui y lo he pasado, lo he instalado y todo ok!
A ver si dejas de sacar todos los dias!!! jajaj PD: como se quitaba el aviso del update me? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
he hecho los wipes y ahora no se como pasar los archivos al telefono porque lo de montar usb del recovery no me funciona y no se otra manera. estoy en el recovery ahora msimo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |