|
||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de adquirir un s2 y vengo del i9000. Ya he flasheado CM9 (la RC de 130 mb) y todo ok.
Solo un par de dudas, Spirit FM en el i9000 se cargaba el altavoz, en el s2, hay algun riesgo de usar Spirit FM? a alguien le ha pasado algo? Y segundo, aplicaciones como Tango (no se me oye) funcionan en CM9? Viber, skype y todas estas funcionan? Para acabar, se que no funciona la salida de tele, pero porque en aplicaciones en uso, siempre hay un proceso que se llama TV out? Gracias y un saludo. |
|
|
|
||||
|
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Ya he dado con el problema. El micro funciona bien con las llamadas, pero no va por ejemplo con la busqueda o marcacion por voz, ni tampoco va con estos programas como tango o viber. Os suena de que le haya pasado a alguien o sabeis como arreglarlo?
He instalado la rc de 130 mb, me podeis echar una mano por favor? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pues a mi no me pasa eso, de todas formas si no tienes más problema que ese, ya se te irá cuando hagas una instalación limpia
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Es curioso que mantengan soporte a CM7 y vean menos lógico mantener el de CM9, aun así aunque al menos lo mantengan asta algo stable al igual que CM7 se verán reducidas las nightlys en cuanto empiece a funcionar CM10.
Por otro lado casi es lógico ya que la alpha que anda por da de jb y que aun no funciona prácticamente nada y lleva un kernel modificado creo que de CM9 parece, según comentarios, muchísimo mas fluida que las ICS's. Cuando tenga tiempo veré si "san Google" me lo traduce lo del link para ver mas en profundidaz el comentario ya que de ingles yo ni "pa, pa) ![]() Todos los dispositivos que llevan cm9 también podrán ejecutar cm10 por lo que seria una tontería seguir utilizando la 9. |
|
||||
|
Parece mentira que un programador de scripts profesional como tu no entienda ingles
, es lógico que dejen de dar soporte a cm9,si todos nos vamos a pasar a CM10 volandooooo, y sí, yo la he probado durante 2 pedazo de minutos(reinicie para que me cogiera las apn y adiós) y te puedo asegurar que las 4 aplicaciones que abri, las abrí con la mente, porque no me daba tiempo casi de apoyar el dedo- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
||||
|
Creo que esto va un poco lanzado! CM9 No esta acabada y ya quieren cm10????...... Yo preferiría CM9 ACABADA y con las mejoras que este grann equipo sabe hacer siempre!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
http://review.cyanogenmod.com/#/c/18523
El "fallito" de la cámara que saca múltiples fotos corregido para la próxima nightly - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
No me localiza ningún GPS! JAJAJAJA
Busco algo en google maps y arriba pone siempre :::::::buscando GPS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
|
|
|
||||
|
En ajustes esta todo PERFECT. ;)
Creo q va a ser el modem ( es una pena...... Soy de Galicia y no se q moden va a ir bn :| Hay alguno bueno en españa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |