|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toma vauss dime si esta todo correcto: https://www.dropbox.com/s/7zxjsm0p7h...0By%20LMby.zip
Seguramente haya aplicaciones que no tengan los iconos del tema. Los que quieran que me pasen por privado el nombre de las aplicaciones y los buscare para nuevas updates. ![]() estas seguro? 96 mb de tema? yo creo que se te ha ido de las manos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tío, yo lo haría encantado, pero sólo puedo a partir de las 15:00...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Buenas vauss, increible rom!! Enhorabuena.
Solo que no puedo utilizar el bln pro pues el kerbel no es compatible. Se podria solucionar??? Es lo que le falta para ser una rom perfecta Gracias por el curro desinteresado Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias Vauss, venia de una rom Miuies en 2.6.7 y tenia ya ganas de pasar a ICS pero no encontraba ninguna rom mejor, esta tuya es genial.
Me sumo a la peticion de soporte bln. Gracias maquina! |
|
|
||||
|
||||
|
como se instala esa thema ? por cwm ?
|
||||
|
||||
Cita: Actualización de registro (MIUI 4.0):
[Esta semana se recomienda] Tema nuevo editor excelente (ver estilo del tema) Nueva grabación de llamadas nombre de archivo contiene el nombre del contacto (nombre del archivo filtrado de caracteres no válidos) Añadir a rediseñar las funciones de la cámara de barrido panorámico complemento (teléfono mijo) re-diseñado para analizar las características de la cámara panorámica para optimizar los contactos y mensajes SMS compatible con 720p [Sistema] Optimización (OneX) para actualizar el fin de que el paquete 1.29.707.11 Reparación (i9100) FC reinicio corrige algunos casos llevan a la utilización de DPI personalizado en el programa de FC [Teléfono] Nueva grabación de llamadas nombre de archivo contiene el nombre del contacto (nombre del archivo filtrado de caracteres no válidos) Añadir las instrucciones que figuran en la información de la atribución para optimizar la parte complementaria de los números de telecomunicaciones pertenecientes a reparar los datos de conexión (CDMA) la configuración de APN hacen que el FC para reparar los espacios de importación número FDN o símbolo "-" para reflejar el cambio en el resultado de las opciones de valor de la FC [Contacto] Optimizar el apoyo a 720P [SMS] Página nueva sesión para apoyar el despliegue de la hora de envío (Configuración de SMS -> Muestra la información de fecha y hora -> seleccione "Mostrar la hora de envío") Nuevo (CDMA) el informe de entrega del teléfono móvil está desactivada por defecto (asegúrese de que el apoyo de los operadores locales para abrir manualmente) Optimizar 720p (Enviado por: el _AT_ neavo _AT_ NIE) Bloqueo de pantalla, la barra de estado, barra de notificaciones] Nueva Variedad de bloqueo soporte de pantalla para ajustar el volumen cuando el volumen (se necesita la ayuda del tema) La barra de estado muestra el nuevo dispositivo Bluetooth está conectada la función Bluetooth del dispositivo (requiere el apoyo del dispositivo Bluetooth) Optimizar las estadísticas barra de notificación de flujo de mostrar un gráfico circular para reparar el problema con la animación en algunos casos, el icono de notificación no se mueve (el remitente: dgking _AT_) El Reparación de modo de pantalla completa, la barra de notificación desplegable para responder al problema de la falta de sensibilidad para reparar el modo simple barra de notificación, en la esquina inferior derecha del icono de mostrar incompleta [Desktop] Optimizar el icono de la burbuja de bomba en la esquina superior derecha de los consejos de estilo visual 【】 Tema Añadido soporte para la edición del excelente tema para arreglar parte del sistema en algunos modelos, el estilo no tiene efecto el tema de reparación en línea cuando usted escucha a tu teléfono, no se puede jugar 【Cámara] Escaneo cámara panorámica cuenta con el nuevo re-diseño de optimización de los ocho millones de fotos de píxeles ajustar la resolución de 3264x2448 Reparación de 6,29 inicio versión recomendada de FC (Enviado por: _AT_ NAN.Q ) Repare las aplicaciones de terceros llamando a la función de la cámara no muestra el botón de confirmación después de disparar 【】 Galería Optimizado para navegar por la tarjeta SD, el orden predeterminado por nombre optimizado de 12 horas incremento en el formato de la hora de describir la optimización de un tercero en la figura Galería de la elección, lo que aumenta el menú tipo para reparar la tarjeta SD en "Medianoche", "mediodía", fig. bibliotecas comienzan a provocar FC para reparar el tema del mercado o gadget de escritorio de cara a la galería cuando están vacíos Música Reparación de interfaz de reproducción de música para ajustar el volumen, ajuste el icono del panel muestra la incorrecta (Enviado por: _AT_ o El o Ruyi ) 【】 SET Añadir LED para establecer el nuevo HDMI Habilitar no puede ser detectada en la reparación de la fuerza Cierre la pantalla de visualización contraseña interruptor de la interfaz, todavía muestran la contraseña Supermercado]. Tamaño de la reparación en el sistema Inglés y chino tradicional no muestra el contenido del problema se ha corregido la visualización de miniaturas es demasiado [Actualización del sistema] Optimizar la interfaz para aumentar abierto sólo para actualizar a la versión recomendada del estado de configuración [Desarrollo web] Optimización en el cambio de contexto de la red (WLAN cambio medio ambiente para el entorno de red de datos), automáticamente se detiene el proceso de descarga, para evitar el problema del tráfico consumido [Navegador] Versión optimizada solución de gestión de marcadores (CDMA) de reparación no puede abrir la página de la Banca de China Mobile 【Network Assistant Nuevo programa de la página para ver los detalles de la ayuda a la distribución del tráfico para ver la WLAN y 2G/3G ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM esta hecha y funcionando pero tengo muchas cosas que probar, quizas esta noche, quizas mañana,... no lo se
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya leches, buenas tardes a todos, para un par de dias que estoy fuera de juego y veo que esta el foro revolucionado, ainsss, jojo, @vauss yo no te lei a tiempo, pero yo normalmente suelo estar disponible, aunque tarde si necesitas para otra ocasion mandame un privado y sin mas me pongo en tus manos.
|
|
|
||||
|
||||
|
no pasa nada, ahora ya lo tengo todo hecho. me falta un tema por solucionar y entonces habra rom
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Vauss. Desde que base hay que arrancar cuando este la rom?
Asi la voy bajando!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
en realidad desde la que quieras, 1ro haz los 3 wipes si vienes de otra rom y pruebas. si todo va bien te olvidas de meter ninguna base
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para el que no se haya enterado todavia:
2.7.6 - muchos arreglos en las traducciones, he perdido la cuenta - quitada la opcion de "estado" en acerca del telefono, sino la arreglan no sirve de nada, solo para dar FCs - quitado el contador del pin, para que no funcione.... vamos que sigo tapando los fallos que no puedo corregir, esto quedara como en cm9, sin contador - quitado el updater (tampoco sirve de nada) y quitado el boton que lleva al updater desde acerca del telefono - mas iconos por defecto en el tema - añadido el updateme para sustituir al updater, desde alli se podra: descargar la ultima rom completa, kernels, modems, otros extras y quizas en el futuro otas (si quereis que añada, algun tema, pack de iconos, alguna app extra que veais interesante para todos, decidlo y lo añado) y algunos cambios mas que no son tan llamativos, a nivel de preparacion de la ROM para que sea todo mas limpio. en un rato rom |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |