|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
| Ver resultado de la encuesta: Quieres el toggle 2g/3g en la proxima rom? | |||
| Si!! me encanta aunque si el fondo del widget fuera la cara de loQo seria perfecto! |
|
106 | 46.49% |
| No!! me va fatal y lo que es peor se me va la red y no puedo llamar a la suegraaa!! |
|
78 | 34.21% |
| Me da igual,paso de tu rom que no vale na! |
|
44 | 19.30% |
| Votantes: 228. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola... esta rom vale para el iphone 4s?.... tengo el jailbreak hecho con la 5.1.1 jajajajjajajaja
menuda panda mariconas #losdeltwitter ... ya no kieren saber nada de los del 4s ... snif snif ... ![]() me voy a pillas la nexus 7 solamente para poder estar con alguno de vosotros, DDSalu2
|
|
||||
|
||||
|
hola... esta rom vale para el iphone 4s?.... tengo el jailbreak hecho con la 5.1.1 jajajajjajajaja
menuda panda mariconas #losdeltwitter ... ya no kieren saber nada de los del 4s ... snif snif ... ![]() me voy a pillas la nexus 7 solamente para poder estar con alguno de vosotros, DDSalu2 ![]() ![]() El 4s,aun lo tengo moñas, eso sí, en la mesita de noche guardao ![]() ![]() ![]() ![]() Desde la Rom del mariquita de Lex |
|
|
||||
|
||||
DD jajajajajaja....tu tb eres del club de las tapas rotas?... o a ti no te va eso de abrir las cosas??... jejeje salu2 p.d. : En mi hucha para el iphone 5 ya hay 50€ jajaja... haciendo cuentas... pa octubre tendré como unos 200 ahorrados... mas lo k saque por el 4S ... poca pasta tendré k pagar, ![]() p.d.2: Mas de uno volvereis... y sí... he dixo volvereis xk tu seguro k te vienes MOÑAS!!!! p.d. 3: Yo tb te kiero hermano!! =D
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=nakar2000;5109528]una pregunta, puedo flashear encima de la v7 como una actualizacion o es mejor hacer todos los wipes?, es que la verdad me da una pereza.[/QUOTE ¿? todos los wipes incluido la batería
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que no me funciona eran está v8, los sonidos de pulsación de tecla, no hay manera, he metido limpiador de kernel ,y la v8 desde la v7, y los de la cámara tampoco, en ajustes volumen de sistema no suena pero ni al máximo se escucha nada
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pit23;5109755]
Desde la Rom del mariquita de Lex |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde la Rom del mariquita de Lex |
|
|
||||
|
||||
|
Coño... Esto se avisa... Descargando para flasear en 57 minutos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el TW modificado, pero como uso light flow y no les sale de los h****s corregir el que mi S3 me hable cuando abro o cierro carpetas... pues uso apex, qeu con la ultima actualizacion ha mejorado bastante, aunque tanta personalizacion que tiene luego no uso ni un cuarto, por lo que TW me vale. El de LG esta bien, pero que yo sepa no puedes poner un 5x4 no?
En el S2 el Go es el que usaba, le dare otra oportunidad... Última edición por zerocoolspain Día 06/07/12 a las 10:01:21. |
|
|
||||
|
||||
|
veo que hay dos launcher mas a elegir, van igual de fluidos?aunque yo en la v7 tiro del TW.
mejor hace un full wipe para una instalacion limpia? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el TW modificado, pero como uso light flow y no les sale de los h****s corregir el que mi S3 me hable cuando abro o cierro carpetas... pues uso apex, qeu con la ultima actualizacion ha mejorado bastante, aunque tanta personalizacion que tiene luego no uso ni un cuarto, por lo que TW me vale. El de LG esta bien, pero que yo sepa no puedes poner un 5x4 no?
![]() Todos van fluidos, pero como lexullde es tan grande a puesto más opciones ya que son los que la gente suele utilizar, yo como soy rarito y uso el Go... pero vamos que se la tengo guardada
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |