|
||||
|
Hola chicos, acabo de adquirir un s2 y vengo del i9000. Ya he flasheado CM9 (la RC de 130 mb) y todo ok.
Solo un par de dudas, Spirit FM en el i9000 se cargaba el altavoz, en el s2, hay algun riesgo de usar Spirit FM? a alguien le ha pasado algo? Y segundo, aplicaciones como Tango (no se me oye) funcionan en CM9? Viber, skype y todas estas funcionan? Para acabar, se que no funciona la salida de tele, pero porque en aplicaciones en uso, siempre hay un proceso que se llama TV out? Gracias y un saludo. |
|
|
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 |
|
||||
|
Yo también oí que en el SI se cargaba el altavoz. En este ya no se.
Tanto Viber cómo Skype los he probado y funcionan perfectamente Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
pues le instalado la de oy y no se a solucionado...
|
|
||||
|
Ya he dado con el problema. El micro funciona bien con las llamadas, pero no va por ejemplo con la busqueda o marcacion por voz, ni tampoco va con estos programas como tango o viber. Os suena de que le haya pasado a alguien o sabeis como arreglarlo?
He instalado la rc de 130 mb, me podeis echar una mano por favor? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Pues a mi no me pasa eso, de todas formas si no tienes más problema que ese, ya se te irá cuando hagas una instalación limpia
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Cita:
Todos los dispositivos que llevan cm9 también podrán ejecutar cm10 por lo que seria una tontería seguir utilizando la 9. |
|
||||
|
Pues e flasheado el bootloader y no consigo que desaparesca... Joe ts y ami k me usta tener el movil perfecto...
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
|
||||
|
Creo que esto va un poco lanzado! CM9 No esta acabada y ya quieren cm10????...... Yo preferiría CM9 ACABADA y con las mejoras que este grann equipo sabe hacer siempre!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
http://review.cyanogenmod.com/#/c/18523
El "fallito" de la cámara que saca múltiples fotos corregido para la próxima nightly - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
||||
|
Una pregunta el GPS siempre esta buscando! Hay q poner algo en la ROM??
Utilizo google maps! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
No me localiza ningún GPS! JAJAJAJA
Busco algo en google maps y arriba pone siempre :::::::buscando GPS Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
En ajustes esta todo PERFECT. ;)
Creo q va a ser el modem ( es una pena...... Soy de Galicia y no se q moden va a ir bn :| Hay alguno bueno en españa? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 15:30:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, es lógico que dejen de dar soporte a cm9,si todos nos vamos a pasar a CM10 volandooooo, y sí, yo la he probado durante 2 pedazo de minutos(reinicie para que me cogiera las apn y adiós) y te puedo asegurar que las 4 aplicaciones que abri, las abrí con la mente, porque no me daba tiempo casi de apoyar el dedo
( es una pena...... Soy de Galicia y no se q moden va a ir bn :|