|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad lo que ha puesto en xda:
So Guys.. Do You Want Me To Leave Xperia Arc Forum and Transfer Sony Xperia S.... Because I Wanted To Make A xTreme More Faster ROM On Sony Xperia S ... I Know There is Some Anti-Chaos And Pro-Chaos ... But the Problem is No One Is Suppporting me Specially At DONATION thats why Soon.. Ill Leave Xperia Arc And Transfer To Sony Xperia S Maybe On September.. Please Support Me.. I Won't Sell My Xperia Arc.. Just Support Me Specially Helping me to raise Up mY Fund.Yo entiendo que deja de dar soporte al xperia arc porque nadie le da fondos y se va a centrar en el xperia s para hacer una rom mas rapida, mi ingles no es muy bueno que digamos. ![]() Yo ahors estoy con miui y estoy supercontento, una personalizacion increible y va bastante bien yendo con stock kernel. Os paso captura de consumo de bateria... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se supone que eso lo hacen por hobby, y si alguien les tira algún duro, bien, pero si pretenden vivir de eso, van mal encaminados......
|
|
||||
|
||||
|
Pues con el Xperia S se va comer un mojon tambien y mas cuando haces las cosas sin luego revisar y te encuentras con que se le olvidó meterle los tweaks, que las opciones en la instalación estan cambiadas, que multitud de usuarios reportan fallos...aparte de la multitud de otras alternativas que se tiene tambien. Está muy bien sacarse unos ingresos haciendo este tipo de cosas pero decir que deja de dar soporte o pasa de actualizar mas versiones del ARC porque no recibe ingresos es simplemente para darle las gracias y poco mas.
Si continua dandole soporte me esperaré a que pula mas las versiones antes de meterla otra, si no lo proximo que seguramente pruebe sea el JJ's Hybrid. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, nos cambiamos de Rom y a otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Tenéis q probar la arcses v1 está en el foro de arc, yo me cambie y sin duda la mejor q hay, super fluida y ni un error.
Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues como siempre antes que en ningun sitio
en el post principaal tenemos la 90.3
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 90.0 y de momento muy bien, pero unas dudas:
-no me salen la radio, como la pongo -escribes una opción para poner un launcher de Samsung. Una vez que descargas el archivo, que tienes que hacer -sigue sin funcionar el Led de notificaciones? Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 ![]() x x 0 x 0 0 x 0 0 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto cuando alguien pruebe la 90.3 que nos diga que tal va y si trae algo nuevo, a ver si esta es la version definitiva...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la probaré haber qué trae de nuevo y haber qué tal se comporta, pero dudo que sea la última. La estoy descargando en estos momentos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues después de instalar la 90.3 parece que bastantes problemas se han arreglado en principio no se queda pillado instalando la opción jellybean y de momento no me ha dado ningún cierre. También va mucho más fluida que en versiones anteriores. Donde pone lo de NullVoid y otras dos opciones más he puesto la última que no recuerdo su nombre, pero supuestamente es para que dure más la bateria. Seguiré probando a ver qué tal se comporta con más cosas.
P.D. Añadir que también ha modificado la pantalla de bienvenida y ahora aparece Mooded ICS muy chulo!!! Última edición por djgus74 Día 05/07/12 a las 19:57:12. |
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo teniendo la duda de si poner la 90.3 o probar la ARCses que tiene una pinta increible... a ver segun vaya diciendo la gente y me decidire
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno primero de todo dejo dos links que veo que veo que nos seran de utilidad en esta rom.
El primero (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1742758) que según dicen mejora la rapidez al abrir la cámara, un poquiiito la calidad, pero sobretodo mejora muchísimo el vídeo. El segundo (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1735705) es para mejorar el sonido, creo que mooded tiene también el beats pero creo que no es la v3.0 porque el changelog no lo refleja y normalmente chaos lo suele poner. Son sencillos de instalar, simplemente instalar un zip desde el recovery y listo (y un wipe dalvik cache en el beats según el post)Otra cosa que recomiendo es instalar arcknigth v3.3 con el governador arcknigthII y SIO, de momento creo que es el mejor en cuanto consumo y rendimiento actualmente. Espero leer que tal va la 90.3 ![]() un saludo! pd.me parece muy mal la política que usa chaos sobre las donaciones, a pesar de que no quiero no se porque empiezo a desconfiar de este tipo... Última edición por martonx7 Día 05/07/12 a las 20:17:31. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme como le va la MooDeD ICS 90.3??!!
Compré Mi Arc S Y Venia Con El Android 4.0.4 ICS Y Me Trabaja Re Leerdo! :S Quiero Uno Fluido, Rápido Y Estable!! |
|
|
||||
|
||||
|
que trae el experimental jelly Bean? se puede poner con xmooded? edito:Parece ser que chaos no recomienda poner JB: "Hmm .. Dont Seleccione JB .. Enviado desde mi uso de xda LT26i app-los desarrolladores de aplicaciones"
Por cierto radicalero vi el mensaje que le pusiste al autor sobre lo que postee. Gracias .Ahora OverLo4d te a contestado y ha dicho que ya lo tiene incluido pero yo juraría que no la v3.0 porque los beats se lo añadio hace un tiempo y el 3.0 acaba de salir hoy, yo se lo diría pero necesito antes hacer lo de los 10 mensajes... Y lo de la cámara seguro que no lo lleva, la mooded hace un vídeo horrible...jeje un saludo Última edición por martonx7 Día 05/07/12 a las 21:24:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentaros que yo tengo puesta toda la tarde la 90.3 y va muy bien. La he puesto con xmooded y jelly bean y ya no hay el problema que en la 90.2. Lo que todavía no sé es qué es lo que supuestamente cambia de tener jelly bean a no tenerlo, por lo demás, le he puesto todas las aplicaciones que yo normalmente uso y corren muy bien y sin problemas (no he probado con juegos, ya que no utilizo ninguno). Tengo Doomkernel a 1.6 y swap 256, aunque he visto más arriba que recomiendan arcknigth v3.3 con el governador arcknigthII y SIO que sería cuestión de probar.
Ahhh y por poner un pero, no me aparece la apli de mensajes, ni la de acceso a internet. Si alguien la ha probado que confirme ésto. Por lo demás de momento muy buenas sensaciones y eso que también tengo la Arcses por si acaso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, comentaros que yo tengo puesta toda la tarde la 90.3 y va muy bien. La he puesto con xmooded y jelly bean y ya no hay el problema que en la 90.2. Lo que todavía no sé es qué es lo que supuestamente cambia de tener jelly bean a no tenerlo, por lo demás, le he puesto todas las aplicaciones que yo normalmente uso y corren muy bien y sin problemas (no he probado con juegos, ya que no utilizo ninguno). Tengo Doomkernel a 1.6 y swap 256, aunque he visto más arriba que recomiendan arcknigth v3.3 con el governador arcknigthII y SIO que sería cuestión de probar.
Ahhh y por poner un pero, no me aparece la apli de mensajes, ni la de acceso a internet. Si alguien la ha probado que confirme ésto. Por lo demás de momento muy buenas sensaciones y eso que también tengo la Arcses por si acaso. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y podrías poner el enlace a el kernel que comentas y sus librerías para probarlo?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo tengo puesto, aquí lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1597771 en el 3 post esta en enlace del 3.3 (yo tengo el overclocked) y los modulos del wifi. Acuérdate de poner ArcknigthII como gobernador.
Lo de la cámara lo acabo de poner y la cámara arranca más rapido y el sonido del vídeo es muucho mejor (con la mooded escucho un shhhhhhh de fondo). También pone que graba a 14mb/s. Lo del sonido aun no lo he puesto, estoy en ello . Pero que decir de audio beats... yo el que tiene la mooded ya le noto mucha diferencia con el de stock (tengo el oido muy fino jajajaj) y la v3 es una actualización osea que en teoría debe mejorar el sonido.un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel lo tengo puesto, aquí lo tienes http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1597771 en el 3 post esta en enlace del 3.3 (yo tengo el overclocked) y los modulos del wifi. Acuérdate de poner ArcknigthII como gobernador.
Lo de la cámara lo acabo de poner y la cámara arranca más rapido y el sonido del vídeo es muucho mejor (con la mooded escucho un shhhhhhh de fondo). También pone que graba a 14mb/s. Lo del sonido aun no lo he puesto, estoy en ello . Pero que decir de audio beats... yo el que tiene la mooded ya le noto mucha diferencia con el de stock (tengo el oido muy fino jajajaj) y la v3 es una actualización osea que en teoría debe mejorar el sonido.un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias rulos7, lo he hecho con la calculadora y bien pero la radio no me aparece en la lista de aplicaciones. porque puede ser?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |