|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se tenga que hacer full wipe lo sabreis. Sino, en la pagina principal esta todo explicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no encuentro el evervolv? Me he perdido algo
?
|
||||
|
||||
|
Última edición por vilnefrun Día 05/07/12 a las 19:52:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Im-pre-sio-nan-te! Si antes lo digo, antes arreglas el fallo de los ajustes de sonido jajajaja
Pues nada, con las ganas que tenía de instalarme ya esta ROM, en cuanto pueda (seguro que esta misma noche) lo hago :P Muchas gracias vaio!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todavía degustando la 3.3 me encuentro y me toca flashear que bien, pero pobre mi recovery, Ya le tengo lástima.
EDITO. Lo del bug era evidente ya que el vaiO respira fuerte, pone 5ta y va más veloz que la ferrary ![]() El tema es, alguien ya descubrió la sorpresa? Sent from my Htc Desire using tapatalk 2 Última edición por gonza28 Día 05/07/12 a las 20:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
La "sorpresa", entre otras, es que se le pueden aplicar temas. Tambien ayuda las modificaciones que se le ha hecho para que vaya MAS rapida y sin practicamente lagear.
En cuanto a lo de la grabacion , leds de notificaciones, etc etc..... aun está por solucionar
|
||||
|
||||
|
Recién instalado y de momento muy bien. Buen trabajo
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.5 y funcionando.
Si que es cierto que las primeras sensaciones son de mas velocidad y sin lageo. No se como haces para que cada versión supere a la anterior. Todas son buenísimas. Lo del evervolt incluido en los ajustes queda mas elegante. Perfecto. Gracias Vaio por todo lo que haces por nuestras desis. Gracias a ti ni me planteo cambiar el movil por el momento. Le has dado vidilla de nuevo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a quikote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Juro que en cuanto pueda la PRUEBO
![]() Maldita falta de tiempo para flasear ![]() Pero viendo los comentarios, tiene muy buena pinta Muchas gracias VaiO....todo adjetivo calificativo se queda corto para ti
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, va a fuego!!!!
Muy molón en el everlvolv lo de ver los tipos de lockscreen. Seguimos trasteando entre examen y examen jaja Enorme trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 3.5 y funcionando. Si que es cierto que las primeras sensaciones son de mas velocidad y sin lageo. No se como haces para que cada versión supere a la anterior. Todas son buenísimas. Lo del evervolt incluido en los ajustes queda mas elegante. Perfecto. Gracias Vaio por todo lo que haces por nuestras desis. Gracias a ti ni me planteo cambiar el movil por el momento. Le has dado vidilla de nuevo.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que vuelaaa...
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La "sorpresa", entre otras, es que se le pueden aplicar temas. Tambien ayuda las modificaciones que se le ha hecho para que vaya MAS rapida y sin practicamente lagear.
En cuanto a lo de la grabacion , leds de notificaciones, etc etc..... aun está por solucionar ![]() un saludo campeón. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |