|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!
¿Sabéis si existe algún problema con la cámara y si tiene que ver con el kernel Siyah?? Ya que tengo el Siyah 3.2.4 y cuando abro la aplicación de la cámara me sale todo en negro y solo veo un segundo la cámara cuando le doy al botón de atrás... Excepto eso, la ROM vuela!!! Saludos!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no hay forma. He vuelto a flashear por Odin y nada. Cuando hago los pasos para rootear me dice que no puede encontrar la SD. Tiene la SD metida y los archivos en la interna y la externa. No se que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Os leo y alucino un poco, por que salvo problemas esporádicos que veo que los solucionáis volviendo a instalar la rom, no había leido antes tanto comentario positivo en una nueva versión (y me refiero a la nueva compilación 4.0.4).
Antes de meterla quería preguntaros una cosilla. ¿Cómo es el almacenamiento masivo? ¿Como el antiguo de GB, como el nuevo de ICS? ¿En ajustes viene opción de cambiarlo o hay que esperarse a algún mod? Saludos a todos y enhorabuena. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Badie se ha fijado en que han metido una pestaña de contactos en el dialer
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de ics la lpg exactamente, que raro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
despues de lo comentado me he decidido a instalarla. ahora mismo tengo:
4.0.3 LPS Kernel AbyssICS Dynamic v1.3 Quiero borrarlo todo y dejarla totalmente limpia. Con formateos y todo. Que kernel hay que instalarle o cual recomendais? Por mas que lo busco no encuentro el tuto que use la ultima vez para hacer una instalacion con formateo y todo, algun alma caritativa que me lo pase? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes hablo antes lo encuentro
http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2 por si a alguien le viene bien. Que kernel se le puede poner a esta room? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La tengo desde ayer y va muy bien, la primera vez la instale desde una LPS que estaba usando y se me quedaba colgada en el androide de reinicio, tuve que volver a una LPS limpia y reinstalar y anduvo bien solo que se me corrempieron muchas fotos que tenia.
Hoy le instale el Siyah y todo en orden con BLN funcionando, pero he perdido la room secundaria que tenia, no la reconoce. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes hablo antes lo encuentro
http://www.htcmania.com/showpost.php...39&postcount=2 por si a alguien le viene bien. Que kernel se le puede poner a esta room? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde el Mobille Odin sin el Pit.
Ningún problema por el momento. No he podido probar aún el BT pero por lo demás va muy fina. He restaurado todas las apps desde el Titanium. En cuanto a la temperatura, he estado jugando al Earth & Legend un rato y se calienta pero creo que menos que antes. |
|
|
||||
|
||||
|
A todo esto, ¿Se olvidaron de el boton de actualizar pagina en el navegador de serie?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una duda existencial y igual una burrada, que intalais primero el kernel o la room? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
No habéis perdido el número de serie? Y si sí, en qué puede afectar?
|
|
||||
|
||||
|
¿Como va de batería hasta ahora? ¿Se nota que no aparezca el SO Android tanto como antes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Primero la room luego el Siyah ultima ver y luego el BLN |
![]() |
Estás aquí