![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pruebas el hdmi o lo que quieras y si no te convence, vuelves al recovery y le das a restore con la copia que hemos hecho anteriormente y listo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
este viernes yo sacare la 2.7.6 y wajk sacara el control panel para esa version, pillas ese y lo pruebas, si se rompe algo me lo dices y lo que se pueda se arreglara Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
asi es como va quedando el update me
(Click para mostrar/ocultar)
como siempre le he retocado la traduccion y ademas he cambiado iconos para adaptarlo al estilo miui |
|
|
||||
|
||||
|
Y todo esto gratis, por amor al arte.
Yo solo te pido que no nos abandones y tengas paciencia con nosotros que somos tan pesados. (yo el primero) Gracias maestro y disfruta del veranito que hay muchas cosas bonitas que ver. ;) Enviado desde mi tumbona usando Tapatalk 2 en la piscina del hotel. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que coño gratis a partir de esta semana se distribuira previo pago (acepto paypal, transferencia,...) |
|
|
|
Joder Vauss, era mi ídolo. Estas son las cosillas que me encantan...gracias crack!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Toma este tema editado por mi.
Por si lo quieres poner. Aunque aún falta algun icono que poner. http://db.tt/b4Zac3hQ Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y asi es como queda ahora la info del dispositivo
(Click para mostrar/ocultar)
tambien he añadido una nueva linea y he reorganizado un poco el tema |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bienn hay muchas ganas de probarla!
Edito: por cierto esta solucionado los problemas cn los toggles de la cortina de controles? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por lombyzgz Día 05/07/12 a las 14:08:20 |
|
|
||||
|
||||
|
si te digo la verdad... no lo se, ahora llevo varios dias sin tener el problema pero otras veces tambien he estado asi varios dias y al final ha dado el problema
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de los toggles si es importante y a la vez inquitante, porque pasaba eso que dices, que lo mismo se tira unos dias bien y luego zas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, algo que añadir como descripcion? tiene que ser corta y directa |
|
|
|
¿Y lo de las notificaciones?. Eso si que es grave. Yo ya no me fio, eso si que es muy grave....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
a tanto no pensaba llegar ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
necesito una persona con tiempo hoy y mañana, solo 1, para ayudarme a testear cosas
debe estar dispuesto a flasear compulsivamente, hacer wipes y lo que me apetezca perdirle (antes de que preguntes, cochinadas icluidas debe estar disponible desde 1ra hora de la mañana hasta la media noche para lo que surja, con un ojo puesto en el mail por si le pido algo.... que guarro suena todo esto no os ofrezcais sino cumplis con estos requisitos, ok? bien, el primero en postear aqui se lleva el premio. adelante |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no doy el perfil vauss jaja. Venga que se anime alguien!
|
|
||||
|
||||
|
Toma vauss dime si esta todo correcto: https://www.dropbox.com/s/7zxjsm0p7h...0By%20LMby.zip
Seguramente haya aplicaciones que no tengan los iconos del tema. Los que quieran que me pasen por privado el nombre de las aplicaciones y los buscare para nuevas updates. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |