|
|
||||
|
||||
|
ATENCION A TODOS. Tengo en mi poder el nº privado de móvil de Carlos. Si Carlos no da señales de vida en las 3 próximas horas .... lo publicaré en esta web. (esto no es una broma)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
trankilidad k seguro k para la semana k viene las tendremos todos en casa
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Cuantas le habrán llegado? ¿cuantas tendrá tiempo de flashear? Esperemos que 50 ![]() ¿lo habrán adducido los marcianos? fijo, pero tambien tendran servicio postal no? nacex llegara hasta marte? ¿cual es el sentido de la vida ... sin una Cube? ufff, seria una vida mucho menos divertida, no la quiero para nada ¿está tan buena la vecina del 5º como dice todo el mundo? en mi caso no ¿ y si vives en un edificio de 4 pisos? pues tendras que ir al mas cercano de 5 pisos |
|
|
||||
|
||||
|
Carlos, ¿imaginas lo que supondrá 150 personas llamándote al móvil preguntando por su CUBE?
JA, JA, JA, ... |
|
|
||||
|
||||
|
149 que barbas25 ya la tiene y ha desaparecido
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese es un traidor a la causa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ese es el mismo Carlos metiendo "candela"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni falta que hace.
No te da una pista mi NICK? t'as tonto? Lucho contra la opresión del capitalismo monopolista de la información sagrada. Lucho contra los opresores de la libre información. Lucho contra los secuestradores de Cubes. En fin, si Carlos quiere parar la cuenta atras, que me envie un privado. Si no lo hace, en pocas horas os daré su móvil, para que vosotros tambien podais atacar al opresor. Ta claro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que me faltaba por ver
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanute su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mecachendiez. Carlos, ya te avisé que podrias tener un motín.
Esto es peor. Tenemos un chalado fanático con gana de guerra. Este es un terrorista en potencia. Anda, envíale un privado, a ver que cojones quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
pero qué pasa aquí?
|
|
|
||||
|
||||
|
putos shurmanos XDDDDDDDDDDDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que es chafi, que lleva un rato callado y este no calla hasta que tenga el dedo en una pantalla de 10,1. Ademas chafi..., chantajista..., me huele a esa pista que dice!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por cierto, sigue flasheando cubes, lo ha dicho en el facebook |
| Respuesta |
Estás aquí