|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a configuracion avanzada en configuracion de Apex y habilitar la "ayuda de root". Con eso deberias poder ppner widgets ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es la ostia en todo, y cuando salga la oficial y empieze a tocar veloz no quiero ni imaginarmelo.
Eres el p*** amo Veloz y toda la gente que le ayuda. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que ir a configuracion avanzada en configuracion de Apex y habilitar la "ayuda de root". Con eso deberias poder ppner widgets ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hola Veloz,
venía de la 1.0.6, he instalado la 1.0.9 con sus 2 wipes y en el power control me sigue apareciendo el iconito en la barra de notificaciones cuando fijo el widget a la barra, puede ser porque ya teniía el power control instalado y tal vez se haya actualizado antes de poner el fix?? en tal caso con desinstalar la apli y volver a flashear el fix sería suficiente no? y por otro lado, el lightflow no lo tengo instalado, debo instalarlo antes de meter el fix y luego hacer el truquito ese que has encontrado (despues muchos sudores...)? muchas gracias por el curro y sobre todo por la atención al foro que siempre matienes
|
|
|
||||
|
||||
|
hola Veloz,
venía de la 1.0.6, he instalado la 1.0.9 con sus 2 wipes y en el power control me sigue apareciendo el iconito en la barra de notificaciones cuando fijo el widget a la barra, puede ser porque ya teniía el power control instalado y tal vez se haya actualizado antes de poner el fix?? en tal caso con desinstalar la apli y volver a flashear el fix sería suficiente no? y por otro lado, el lightflow no lo tengo instalado, debo instalarlo antes de meter el fix y luego hacer el truquito ese que has encontrado (despues muchos sudores...)? muchas gracias por el curro y sobre todo por la atención al foro que siempre matienes ![]() ![]() Si no as metido nunca en programa del led es posible que te funcione a la primera. Si no, pues procedes al truco. ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una consulta y problema a la vez.
He flasheado una actualizacion del recover CWR y ahora el móvil no arranca, no arranca ni en recovery ni el móvil en si, solo sael el primer splash y luego se apapa la pantalla, solo me deja entrar al download mode. Alguién sabe como puedo solucinarlo?? mil gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo una consulta y problema a la vez.
He flasheado una actualizacion del recover CWR y ahora el móvil no arranca, no arranca ni en recovery ni el móvil en si, solo sael el primer splash y luego se apapa la pantalla, solo me deja entrar al download mode. Alguién sabe como puedo solucinarlo?? mil gracias de antemano ![]() Pero me temo que algo te a salido mal y no te queda mas remedio que meter el recovery CWM de otra manera, si quieres que te eche un cable agregame. Veloz46 @ live.com Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Veloz a eso me refería justamente, que actualizé el CWM usando el ROM Manager y al reiniicar ya no me arrancó el móvil
.Puedo arreglarlo si solo puedo entrar en modo download? es que no puedo hacer mas nada. ![]() No se que quieres decir de la actualización de CWM.
Pero me temo que algo te a salido mal y no te queda mas remedio que meter el recovery CWM de otra manera, si quieres que te eche un cable agregame. Veloz46 @ live.com Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que no estoy en casa ahora y no tengo el cable para poder hacerlo. Te agrego y a ver si esta tarde te encuentro en casa o si me puedes escribir un mensaje por el foro de como hacerlo también te lo agradecería.
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Si te encuentro esta tarde será genial si no a ver si lo consigo por mi cuenta gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí