![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues con todos los errores que tenia la última versión es una putada que lo paralicen
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dije que no iba a dejarlo asi sin mas, pero esta semana lo tenia muy jodido. Al parecer los reinicios a cambio de los FCs esta arreglado para este viernes por lo que sacare una version de JULIO y a principios de AGOSTO hare otra y asi os vais saciando un poco, comprender que tengo examenes y despues vienen vacaciones y despues las fiestas del pueblo (SEPTIEMBRE) por lo que con 1 version mensual ya habra mas que suficiente
El viernes version al canto |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si mientras no tengamos avances desde oriente poco se va a poder hacer... asi que por mi parte sobra vauss.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a satyr su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Siiiiii!!!! ya estaba apunto de quitarla como rom primaria, menos mal poruqe me gusta bastante y es una pena pudiéndola mejorar bastante... Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
para la version de julio....
- muchos arreglos en las traducciones, he perdido la cuenta - quitada la opcion de "estado" en acerca del telefono, sino la arreglan no sirve de nada, solo para dar FCs - quitado el updater (tampoco sirve de nada) y voy a pegarme con el boton que lleva al updater desde acerca del telefono a ver si puedo quitarlo --> Edito: ya esta quitado ;) - mas iconos por defecto en el tema edito - quitado el contador del pin, para que no funcione.... vamos que sigo tapando los fallos que no puedo corregir, esto quedara como en cm9, sin contador Última edición por vauss Día 05/07/12 a las 00:26:16 |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
TAPATALKED!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y el toque final... añado el updateme para sustituir al updater, desde alli se podra: - Descargar la ultima rom completa - Descargar el kernel siyah y el stock (por si cambiamos y queremos volver) --> Si me decis cual mas es compatible lo añadire - Descargar diferentes modems - Y si todo sale bien, parches en forma de ota para las posteriores versiones y no tener que descargar la rom completa (siempre y cuando no me toqueis nada en la carpeta system por que entonces no funcionara - Si quereis que añada, algun tema, pack de iconos, alguna app extra que veais interesante para todos, decidlo y lo añado La ROM no se si estara viernes, sabado o domingo. Cuando se pueda que son muchas cosas y tiene que durar unos dias puesta en los telefonos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vauss su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Uy me parece cojonudo eso
![]() El de la hydra funcionaba el kernel. Se puede poner. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://neophyte.vipme.com/ftp/_Extra...a4-r26-CWM.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Te dejo el enlace del control panel por si lo puedes implementar
forum.xda-developers.com/showpost.php?p=28097801&postcount=3494 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo se ahora llevo la cmiui y si, en stok esta en la rom wiui.
Cuando saque vaus la version de verano la catare! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en las miui funciona el cable MHL para conectarlo por HDMI ?? me interesaria probar la rom, pero necesito este dato.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De momento, si quereis cojeis el de wajk y lo probais, sino se rompe nada pues eso que nos encontramos pero de momento no puedo meterme a ello. Supongo que cuando llegue este viernes, el volvera a postear el zip de la nueva version, lo pillas y probais. Yo no tengo cable pero debe funcionar ya que esta basada en la stock, a ver si alguien lo ha probado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaus pero en la cMiui si que esta y va bien, se podria piyar instalar y ya esta??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo cada vez que instalo una nueva rom lo unico que hago es guardar las aplicaciones con titanium y una vez que instalo la nueva, le cargo las aplicaciones denuevo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este kernel también vale para MIUI
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=371781 Muy interesante eso del Updateme. Estoy ansioso ya! jajajaja |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |