|
||||
|
Cita:
Otro fallo que tengo es que con la aplicación gmail no me llegan los correos y cuando actualizo me sale un número a la derecha arriba de la pantalla con los correos nuevos pero no me los muestra
|
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Otras veces me ha saltado el flash al volver de la galería a la cámara. Ahora que recuerdo, también me se me ha vuelto loco el zoom en el maps Última edición por WaPeR Día 05/07/12 a las 03:06:17 |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Cita:
Creo que tenían un problema con los sensores que la orientación interferia de alguna manera con el de luz, pensé que lo habían solucionado ya, prueba a desactivar la orientación automática a ver si así tienes lecturas, puedes verlo en las opciones avanzadas de brillo, si mueves el telefono de la luz a la sombra deberías ver cómo cambian los valores. Sent from MyToasterOven using SmokeSignals |
|
||||
|
buenos dias a todos alguien sabria como quitar el triangulo amarillo al iniciar el telefono?gracias de ante mano.saludos
|
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/rS4jI6tS - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia |
| Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
Llevo la nighly del dia 1 de julio y me he dado cuenta de que el móvil tarda muchísimo más en cargar... Con la RC1 no pasaba.
Normalmente lo dejaba apagado cargado y en 5 horas ya estaba al 100%. Ahora, después de 5 horas, me ha cargado un 70%... A alguien más le pasa? |
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
He olvidado decir que lo cargo siempre en el mismo USB del portátil.
|
|
||||
|
En el usb carga más despacio, porque sólo recibe medio amperio
|
|
||||
|
A alguien que le pase, ¿hizo un wipe data antes? en cuanto tenga un rato lo hago...y comento.
|
|
||||
|
Hola, con estas últimas actualizaciones me entra publicidad dónde antes no, con los mismos programas y pasándole airpush.
Saludos. |
|
||||
|
Cita:
Lo que me estraña es esto; que hasta la RC1 tardaba 5 horas en cargar a través de USB (como en las Stock) y a partir de la Nightly del 1 de julio tarda más horas en llegar al 100% de carga... |
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|