|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo desde ayer a la tarde y para mi es mas rapida que cualquiera rom cocinada que probara, eso si: han cambiado los botones para hacer las capturas de pantalla?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que soy muy maniático y prefiero flashear por Odin, así me aseguro de que también se flashean los bootloader, por si acaso traen alguna mejora.
|
||||
|
||||
![]() Ya la tengo descargada la version de esta rom para CMW a ver si cargo un poco el movil y la pongo.
|
||||
|
||||
|
En XDA ya subieron esta rom para instalarla desde recovery con root...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1752034 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar una pregunta,
Si no se utiliza el PIT, ¿no hay que marcar el re-partition o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si quiero poner el pit porque voy a actualizar un SG2 de GB a la 4.0.4. Entiendo que con usar uno de ICS que no sea el maldito de 8Gb no tendré problemas.
Pedroladas totalmente de acuerdo contigo. Es mas, siempre que actualizo un firmware con un solo archivo me da la sensación de que algo va a faltar. Sobre todo si se pasa de una versión de Android a otra (de GB a ICS por ejemplo) los tres archivos y el pit son una obligación. Es como lo de nunca usar el pit. Nada asegura que la siguiente versión de Android que se va a instalar no necesite una reorganización de las particiones. ![]() Y lo de los 3 archivos vs. 1 archivo es otro mito como una casa, no cuenta cuantos .tar tiene la ROM, sino que particiones vienen dentro del .tar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, imagino que el grueso de mejoras estará en lo relativo a estabilidad y rendimiento, y no tanto en aspectos visuales. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Flashee por mobile odin (de paso limpie la memoria interna), y como me he ahorrado el problema del Pitt parecia ir todo bien, pero al arrancar el titanium me encuentro conque el root esta ahi pero me pide el bussybox. Total que tuve que hacer el root con el recovery tactil (para cuando bajaran el precio de este que cinco euros es carisimo) y los dos archivos. Pero esta claro que o bien el Pitt era para aumentar la memoria de instalacion cogiendo parte de la otra pero algo ha pasado por el camino.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tengo una custom ROM (CheckROM) con Androir 2.3.6 ¿Podría instalarla directamente si copio el archivo al raiz y hago todos los wipes y el factory reset? ¿O me tocaría otra vez instalar el Odin ese y seguir algún tutorial para dejar el móvil "preparado" para esta versión?
Desde Marzo del año pasado que no toco el Odin y de hecho tendría que hacerme con un ordenador con Windows para instalarlo, así que me da muuuucha pereza volver a empezar todo el proceso como cuando me compré el móvil. Si hiciera falta flashear por Odin ¿Algún tutorial recomendable? Yo recuerdo haber seguido el de "Return222.com" y fue coser y cantar... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, yo solo tengo una pregunta, se ha solucionado el problema de la wifi que se quedaba pillado el telefono al activarla y se producian desconexsiones constantes? puesto eso fue lo que me hizo volver a gingerbread. gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si no me equivoco se soluciono hace mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ok, pues ya la he puesto... a ver que tal se porta jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga vale, reconozco que aunque pocas veces cuando ayudo lo hago porque el tal Jorge Kai me pasa una buena cantidad por paypal.... Estás chalao macho.
A mi a veces me gusta ayudar a gente que veo desorientada porque les puedo salvar de un mal mayor como el que tuviste tú al flashear el pit 512 del SGS en un SGS2... Pero desde luego con gente como tú me cuesta un poco más ayudar, pero bueno el resto no tienen la culpa de eso así que seguiré ayudando en lo que pueda hasta que me canse (hoy, mañana, dentro de un mes o de un año). Volviendo al tema en cuestión. Aquí un minitutorial para los que tengan dudas sobre como flashear la rom: 1-Descargar la rom: http://hotfile.com/dl/162208594/226b...5_OXA.zip.html 2-Descargar Odin 1.85 o Odin 3.04 3-Abrir Odin: -en PDA seleccionar el archivo I9100_CODE_I9100XXLQ5_CL753921_REV02_user_low_ship .tar.md5 -en Modem seleccionar el archivo MODEM_I9100XXLQ5_REV_02_CL1165929.tar.md5 -en CSC seleccionar el archivo GT-I9100-MULTI-CSC-OXALQ5.tar.md5 NO seleccionar ningún pit. En caso de querer usar algún pit NO USAR el que viene con la rom, sino uno de una rom anterior (el u1_02_20110310_emmc_EXT4.pit) 4-Opcional: Para ser root conservando el kernel LQ5 tienes dos opciones. 4.1-Seguir estos pasos: -Descargar CWM y meterlo en la sd externa -Descargar SU-Busybox-Installer.zip Reiniciar y entrar en el recovery Flashear el CWM.zip desde la sd externa y aparecerá el CWM azul. Ahora desde el CWM azul flashear el Install SU-Busybox-Installer.zip (botones de volumen para subir y bajar, táctil para confirmar selección) Reiniciar y ya seréis root. 4.2-Esperar a mañana o pasado y flashear el CF-Root de la LQ5 ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me la voy a instalar y voy a dejar el movil por un tiempo quietecito sin custom roms ni kernel ni nada a ver como va.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |