|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Es la base desde donde se flashean las ROM ICS cocinadas que hay actualmente ;) EDITO: Es la ultima version completa (con los 3 archivos para usarse de base) de Samsung, con la ultima actualizacion del bootloader
Última edición por Dexafree Día 05/07/12 a las 00:15:18. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dexafree su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias de nuevo, es que el movil no es mio y no kiero q este todos los dias dandome la brasa... ya me entendeis jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque ahora con el peque fui a ponerlos y no me funcionaban. Y en Gb me van hasta los que grabe en ICS. :mad: Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo Semaphore , pero no encuentro el netfilter
...He intentado activar la zona wi fi portatil pero se desconecta al activarla... Un salu2 y gracias por todo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo llevo esas que ves, el autobrillo en bright (tienes que tener en automático antes el de ajustes de la rom) y wifi pm fast.
Me alegro muchísimo de que ya te funcione compañero
|
||||
|
||||
|
¿Y qué se supone que hace el wifi pm fast?¿Y el deep idle? Yo como no sé lo que hace cada cosa, las activo todas
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales. Me sale la notificacion de poco espacio disponible. Me ha salido de buenas a primeras con una nightly anterior, esta mañana he actualizado a la última y sigue saliendo.
El caso es que se me instalan las actualizaciones y alguna aplicación nueva que he puesto, pero el disquito pesao de la barra de notificacion no se va.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que las próximas actualizaciones mejoren de nuevo esto |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Calvoroto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa desde hace unos días... Yo lo soluciono con GPS Test. En settings, "Clear AGPS" y después "Update AGPS". Aún así, la primera vez tarda un minutillo en pillar señal, pero luego ya no se pierde
Esperemos que las próximas actualizaciones mejoren de nuevo esto ![]() OTra cosa, en algunos post de xda he visto que cuando hablan de kernels y governors de esta ROM también hablan de "SIO". A qué se refieren? Última edición por federoy Día 05/07/12 a las 12:37:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Impresiones:
Después de unos meses trasteando con la rom, probando kernels, modems, mods, etc. he vuelto al origen: instalación limpia JVU y nightly de turno. El modem el JV1 (gracias wuala por tu recopilación). He prescindido de go launcher, go contacts y go etc. El antutu baja a 2800 pero la ROM ¡va genial! Fluida y sin FC (veremos el consumo). Por tanto, la conclusión es que todos los programas que canvian el aspecto original (go por ejemplo), mods, iconos, etc van sembrando en el SO basurilla o añadidos que ralentiza el aparato, además del tiempo y la adicción que esto crea. Eso si, no renuncio al SlideIt. Así que ahora que tenmos encima el verano, un poco más de playa y menos flasheo y mis agradecimientos para los cocineros, recopiladores y participantes en el foro. Un saludo a tod@s. Última edición por mgilo Día 05/07/12 a las 14:14:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da FC el system ui al instalar el mod UI Enhancements
![]() EDITO: This does not currently work with new CM9 nightlies Última edición por andres09_91 Día 05/07/12 a las 13:30:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo arreglarlo con nada. Y me mosquea mucho. Porque he estado un año con CM7 y el gps me iba de bien a muy bien, y esta semana he flasheado CM9 por primera vez y todo funciona de perlas excepto el GPS. Y la verdad que lo uso, asique si no lo soluciono no me quedará otra opción que volver a Gingerbread... con lo chula que está ICS!
OTra cosa, en algunos post de xda he visto que cuando hablan de kernels y governors de esta ROM también hablan de "SIO". A qué se refieren? ![]() SIO es un i/o scheduler. Si quieres leer un rato, aquí tienes: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=360366 En resumen, es un planificador de las peticiones de acceso a memoria (la interna, la microsd...), le va dando salida a cada proceso que solicita acceder a momoria según una determinada política, que determina ese planificador (scheduler).
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado Samsung en CM9
Buenas tengo una duda y llevo ya dandole vueltas bastante tiempo, es posible de instalar el teclado que se usaba en la stock gingerbread en una CM9? Es que no termino de acostumbrarme a las teclas tan pequeñas...
Gracias! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |