![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SCL |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y como dicen x ahi arriba cn el flow control no se pueden controlar. Por cierto, que raro lo del centro de sms, mira que he puesto roms y no me ha pasado nunca...tendra que ver cn la sim o cn la red?? Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...deberia poderse. Pero lo mas seguro y efectivo es intalar de nuevo el firm xxle4.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola ale210...tengo una duda
Tengo el XXLE4 instalado. No entiendo bien como instalar la ROM. ¿Que archivos tengo que bajar? con el odin se hace? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo descargado esto ya:
PDA_BCK_XXKPQ_beta14.tar PDA_BCK_CF-root_universal_beta14fix.tar Ahora pongo en el SD en CF-Root universal y lo ejecuto no? Asi seria usuaro ROOT. Ayuda pliz que no se y tengo las re ganas de poner esta ROM |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta ¿tonta? se puede instalar con Odin gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya rotee el telefono
![]() Una consulta, este es el kernel para la ROOM...no? PDA_BCK_XXKPQ_beta14.tar |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, concentraros...
En el primer hilo está todo bien claro. Instalar Kernel xda_bam-cf-root-universal 14fix, esto se instala con el Odín. Luego la ROM (es con una O, si) se pone desde el cwm. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hoy rindo parcial termino de rendir e instalo el ROM y cuento que paso
|
|
|
|
Copia el archivo zip en la tarjeta interna y en la externa. No me preguntes porqué ya que no tiene lógica pero ya verás como lo encuentra... misterios...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta bien! ea8rx
una preguntita (en vez de estudiar pienso en el celular :P) se puede poner la ROM por ODIN? |
|
|
|
Josedelcarmen, la rom de Ale210 con el kernel bam14 solucionan el problema del wifi con root y además tiene muchas mejoras respecto a la versión oficial. A mi me funcionó todo a la primera aunque eso si, después de flashear hay que reiniciar dos veces aunque eso ya lo advierte en su tuto. Algo estás haciendo mal...
|
|
|
|
Reitero la pregunta por si tengo que cambiarle la banda base mejor ahora que esta el telefono casi sin aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ESTAS ROM, NO SE INSTALAN POR ODÍN. HACERLO SOLO CAUSARIA DAÑOS A TU DISPOSITIVO. |
|
|
|
KPE ? pero en el telefono me sale I9003XXKPU
|
|
|
||||
|
||||
|
ya hice todo...pero como siento el telefono igual que en stock. bastante MUCHO mas rapido
Borro el google map, no tengo el reproductor de ics, no tengo Paquete de fondos Galaxy S3 e ICS, no tengo DSP Manager, si viene con el titaniun backup... Hice 2 wipe full! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
EL DDLF2 (indian) sera compatible con tu kernel (fix14)?
Dejo el limk de sammobile http://www.sammobile.com/firmware/?p...3&r=-1#modelsa |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |