|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya la instale y el wifi se me queda buscando.... alguna solucion?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otra consulta hice mi respaldo de datos y aplicaciones con mybackup y restaure pero las aplicaciones juegos volvieron a 0
guarda la aplicacion pero no los datos como respaldan ustedes para no perder todo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé la rom, todo perfecto, solo que no me gusta como esta organizado los iconos de señal, batería, la verdad la rom excelente, solo eso no me gusta, alguien sabe como lo puedo cambiar, Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En los extras hay un flashable para dejar la statusbar en default.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
porque a mi no me responden
|
|
|
||||
|
||||
|
Como les va la batería con el Firekernel, no se si sea porque falta calibrar pero se me esta drenando algo rápido en 2horas sin usarlo de 100 a 75%. Espero que sea porque hay que calibrar.
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionamiento excelente y sin ningún problema, luego me tomare el tiempo, para probar la versión con firekernel
|
||||
|
||||
|
A mi en general las cyanogen me van asi como a ti, sin usarlo baja la bateria rapidamente, no asi en las stock que la bateria dura mucho. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estaba conectandome por WIFI y mientras buscaba la señal se me congelo y se me reinicio, se quedo en Android, tuve que retirar la batería y ya inicio correctamente. Sigo TESTEANDO, tengo la versión FIREKERNEL
|
||||
|
||||
|
instalada y restaurando apps y demas, luego cuento como va...de momento todo excelente, no tuve problemas de wifi...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso me pasa pero cuando hago mucho OC jajaja por ejemplo cuando lo pongo en 864 me pasa seguido, mi telefono no aguanta a mas de 844 jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el exceso de OC reinicia el teléfono, mi terminal sólo aguanta hasta 864, antes usaba 902 y solía reiniciarse muy seguido
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se como hay quienes dicen que les aguanta hasta 960 o.O jaja.... aaiko y que otras opciones usas ahi las opciones de cyanogen, en rendimiento?
|
|
|
||||
|
||||
|
como les anda la bateria amigos??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo dejo siempre con un oc de 320 min 806 max funciona perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, la he flasheado en 3 teléfonos ya y todos hemos quedado encantados c: ahora bien, unas consultas. No se porqué, pero al instalar el Beats Audio + Alsa, las apps que tenia en la particion ext4 empezaron a dar cierre forzado ¿porque será? (en la version FireKernel), y lo otro ¿que diferencia hay entre la FireKernel y la Blackhawk?. De todas formas, la rom mas rápida que he tenido en mis manos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde Kremlin |
![]() |
Estás aquí