|
||
|
|
||||
|
||||
|
es totalmente cierto como lo dice ercocoloco la camara en la 90.1 es una porqueria y se nota mucho mas cuando grabas un video
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy novato en temas de kernel no quiero que se me queme por meterle uno cocinado alguien me puede poner algun post dnd me diga paso a paso la mejor manera de manejar un kernel cocinado y decirme cual es el mejor que este en 4.0.4... disculpen la ignorancia, grs
|
|
|
||||
|
||||
|
soy novato en temas de kernel no quiero que se me queme por meterle uno cocinado alguien me puede poner algun post dnd me diga paso a paso la mejor manera de manejar un kernel cocinado y decirme cual es el mejor que este en 4.0.4... disculpen la ignorancia, grs
![]()
|
||||
|
||||
|
hay diferencia en la camara entre la 90.1 y la 90.2?? es lo que mas me ha tocado las pelotas de ics.. he visto un descenso de calidad de camara que no me ha gustado nada.. es mas.. NO TENEMOS (AL MENOS YO) MACRO!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran tuto!!!
a la primera, o casi... ejem.... ejem...
![]() tenia mi arc s libre, de fabrica y me animé: desbloquear bootloader, hacer root, etc, etc. Y va de lujo la 90.1 pero tengo una duda: el doomkernel. como pone "si teneis Dommkernel...", (y no tenia aun muy claro lo que era...) lo tomé como algo opcional, pero pasados unos dias me seguia picando el gusanillo y me informé. la pregunta es si puedo instalarlo ahora o debia haberlo hecho antes? o ¿si instalo ahora el doomkernel tengo que volver a "install zip from sdcard" y adaptar la configuracion? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
a la primera, o casi... ejem.... ejem...
![]() tenia mi arc s libre, de fabrica y me animé: desbloquear bootloader, hacer root, etc, etc. Y va de lujo la 90.1 pero tengo una duda: el doomkernel. como pone "si teneis Dommkernel...", (y no tenia aun muy claro lo que era...) lo tomé como algo opcional, pero pasados unos dias me seguia picando el gusanillo y me informé. la pregunta es si puedo instalarlo ahora o debia haberlo hecho antes? o ¿si instalo ahora el doomkernel tengo que volver a "install zip from sdcard" y adaptar la configuracion? Saludos y gracias de antemano ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como puedo solucionar el consumo de bateria se descarga muy rapido con la 90.2 tengo bootloader bloqueado y baseband 70
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acaba de terminar de instalar la 90.2 y estoy satisfecho ningún bug hasta ahora, la cámara a mejorado en cuanto a calidad ya no se me pega cuando grabó un video y me parece la Rom me anda un poco más rápido..
Tengo stock kerkel con bl abierto y mi configuración es esta: fsfack tweak, wifi~stock modules, xmooded ui, hybrid selection~ mooded ics, jelly bean~ normal |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en cuanto lo de la camara he estado buscando en xda y he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740640 hay que instalarlo uno a uno es un poco coñazo la verdad pero los resultados son muy muy buenos lo recomiendo 100%
TIENE UN PROBLEMA no funciona el flash
Última edición por ercocoloco Día 04/07/12 a las 02:57:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en cuanto lo de la camara he estado buscando en xda y he encontrado esto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1740640 hay que instalarlo uno a uno es un poco coñazo la verdad pero los resultados son muy muy buenos lo recomiendo 100%
TIENE UN PROBLEMA no funciona el flash ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la 90.1 y la baseband 72 me pasa una cosa de lo más raro:
el bluetooth no me va si la instalo con la última opción del aroma, Hybrid. Pero si la instalo como la que hay justo antes, o sea la 90.1 stock mooded, entonces sí me funciona el bluetooth pero no me sincroniza el correo. A alguien le pasa? he estado mirando el foro y xda y no veo nada concluyente, por lo que imagino que algo se me ha escapado. Se agradecería un cable que no sea al pescuezo. |
|
|
||||
|
||||
|
La batería se la esta tragando exageradamente esta Rom volveré a la 90.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estaba actualizando a Moded ICS 90.2 y lo hice todo tal y como pone, ya lo habia echo con ICS anteriores, y resulta que no me avanzaba de la pantalla Xperia por lo cual me tocaba reparar el telefono por PC Companion como me ha pasado mas de una vez, pero ahora me sale este error y no me deja reparar, "No existe software disponible para su telefono. Vuelva a intentarlo más tarde."
Que puedo hacer? ayuda urgente por favor..
Última edición por ManueLuna Día 05/07/12 a las 05:56:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estaba actualizando a Moded ICS 90.2 y lo hice todo tal y como pone, ya lo habia echo con ICS anteriores, y resulta que no me avanzaba de la pantalla Xperia por lo cual me tocaba reparar el telefono por PC Companion como me ha pasado mas de una vez, pero ahora me sale este error y no me deja reparar, "No existe software disponible para su telefono. Vuelva a intentarlo más tarde."
Que puedo hacer? ayuda urgente por favor.. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la versión 90.0 y de momento muy bien, pero unas dudas:
-no me salen la radio, como la pongo -escribes una opción para poner un launcher de Samsung. Una vez que descargas el archivo, que tienes que hacer -sigue sin funcionar el Led de notificaciones? Gracias Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que puedo hacer? ayuda urgente por favor.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mirad lo que ha puesto en xda:
So Guys.. Do You Want Me To Leave Xperia Arc Forum and Transfer Sony Xperia S.... Because I Wanted To Make A xTreme More Faster ROM On Sony Xperia S ... I Know There is Some Anti-Chaos And Pro-Chaos ... But the Problem is No One Is Suppporting me Specially At DONATION thats why Soon.. Ill Leave Xperia Arc And Transfer To Sony Xperia S Maybe On September.. Please Support Me.. I Won't Sell My Xperia Arc.. Just Support Me Specially Helping me to raise Up mY Fund.Yo entiendo que deja de dar soporte al xperia arc porque nadie le da fondos y se va a centrar en el xperia s para hacer una rom mas rapida, mi ingles no es muy bueno que digamos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |