|
||
|
||||
|
-eliminas tu cuenta a sincronizar en el celu, abris el play, y cuando te pida una cuenta, volves a poner tu cuenta ahi. listooooo Gracias por hacer que vuelva a buscar :P
|
||||
|
Calculo que lo mio es un error de cuando restauras backups con el titanium... siempre recomiendan instalar todo limpio
||||
|
PF:Yo restauró TODO con titanium Backup y no tengo problema alguno. *=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*=*
|
|
||||
|
Yo solo puedo comentar de esta rom que es la que mas me ha durado en un movil
Que en mi caso se dice pronto... jiji.
|
No notais que con el wifi siempre encendido y sin hacer nada se come la bateria y el androis OS por las nubes.
Es quitar el wifi y el androis OS empieza a bajar.
||||
|
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII. //Hydяa-H²o v1.4.1 + Fluxi XX.01\\ Twitter: @Cr1m1n4lm1nd
|
RUE tienes un link que puso Neo en el primer post con las instrucciones y los link de descarga, básicamente es un menú a base de script que se activa desde la app terminal emulator (esta se instala desde el mismo zip de instalación), tienes opciones para cambiar ciertas app de google de negras a blancas, cambiar entre varios launcher (o la posibilidad de poner uno a elegir como app de sistema) bloquear publicidad, cambiar nivel de vibración, etc... (estoy barajando el sacar una nueva version de nuevo con alguna app que ya se actualizo como Gplay y alguna opcion nueva como cambiar el voltaje para cargar la batería, esto ultimo aun no he empezado y no se si podre conseguirlo).
Que el titanium no encuentre los backup es algo estaño, prueba a entrar en las opciones de esta app y buscar automáticamente la carpeta de este, por algún motivo se ha debido de des configurar o as borrado todo lo que tenias en la memoria del teléfono, la otra app no la he usado nunca pero 2 aplicaciones similares que tengan el mismo problema me da que es la segunda opción y has formateado la memoria interna y puede que externa sin copiar antes todo lo que querías salvar (fotos, vídeos, música, backup...). Si es esto puedes intentar recuperar algún archivo desde el PC con programas de recuperación en formateos accidentales o cosas así (Get Data Back, es una muy buena opción) ![]() En cuanto al SMS Backup +, la función no es otra que conectarse a la cuenta de gmail y crear una par de carpetas junto a las de "entrada" "salida" y demás, una para salvar automáticamente los sms y la lista de llamadas, al instalarla desde 0 x no poder recuperarla de titanium ya no me deja hacer nada de esto, me hace las copias en las mismas carpetas que tengo en la cuenta de gmail pero no reconoce todo lo que ya habia guardado, eso es lo curioso... a ver si solucionando lo de titanium puedo restaurar la que tenia y va bien entonces. Ya comentaré. Es interesante el tema del RUE, ojala puedas actualizarlo un poco, voy a ir probandolo a ver por el tema de la publicidad, animo con el!
|
Somos varios ya comentando en las ultimas paginas que literalmente se nos esta bebiendo la bateria.
En mi caso, salgo de casa a las 6 de la mañana con el 100%, en el trabajo estoy conectado al wifi, tengo configurado el correo de empresa para que actualice una vez a la hora y llego a casa a las 2 con un 40% aprox. Tengo el kernel fluxi xx02 beta 10. No consigo alargar el uso de pantalla mas alla de las 2 horas. |
|
||||
|
Somos varios ya comentando en las ultimas paginas que literalmente se nos esta bebiendo la bateria.
En mi caso, salgo de casa a las 6 de la mañana con el 100%, en el trabajo estoy conectado al wifi, tengo configurado el correo de empresa para que actualice una vez a la hora y llego a casa a las 2 con un 40% aprox. Tengo el kernel fluxi xx02 beta 10. No consigo alargar el uso de pantalla mas alla de las 2 horas. ![]() por mi parte, acabo de instalar el modem XXLQ5 de la version 4.0.4 stock de samsung que publicaron en su hilo correspondiente, y vamos a ver que tal va, de momento recien puesta y a ver que tal se comporta hoy por el resto, indicar que el kernel que he preferido al final como mas estable es la r57 de neo, es el que mayor equilibrio me ha dado hasta el momento, un poco mas lento en arranque que la r26, pero mejor equilibrado en cuanto a consumo, y undervolting moderado a -75 y -50 desde 1200 hasta 200, en los ultimos dos valores es donde tengo el -50, con gobernador ondemand usease, que la rom va de lujo asiatico, si que, neo, tomate un respiro este verano, mete el portatil al congelador y que se refrigere lo que le haga falta, jejejeun saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Obi-Wan su comentario: | ||
|
||||
|
Yo estoy con el 2g siempre activado, y ya os digo es tener el wifi conectado y se la bebe. LLevo el kernel original de la rom.
Probare con el r57 que siempre recomendais a ver si se soluciona el tema.
Última edición por sponsor1984 Día 05/07/12 a las 13:45:42. |
|
||||
|
Instale este kernel porque según entendí el original de la rom no lleva soporte BLN, aparte que lei muy buenas opiniones del fluxxi en el tema consumo de bateria. Si lo tengo puesto todo el dia wifi y 3g, salvo cuando me echo la siesta que desactivo ambos.
Aparte que por las noches también lo quito, pero siempre lo dejo cargando para salir de casa con el 100% |
|
||||
|
El original de la rom si lleva soporte para BLN, yo lo tengo.
|
||||
|
Consumo de wifi casi todo el tiempo. Me queda la duda si era la 1.4.0 o la 1.4.1 ya, pero vamos que hoy llevo esta ultima y es mas o menos similar el consumo cuando tiro de wifi todo el dia.
|
Podrias poner el enlace del kernel r57 y el modem lp7?
Es imposible encontrarlo con el buscador. Gracias. edito: he encontrado el kernel en el ftp de neo. Que kernel usas satyr?
Última edición por sponsor1984 Día 05/07/12 a las 14:36:33. |
|
|
|
||||
|
Quiero probar el fluxi por aquello de trastear, si tengo un rato ademas que lo pondre hoy.
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |