|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me e puesto otra radio y es lo mismo
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cuanto lio por el light flow si whatsapp en ajustes puedes elegir el color del led y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que usar el lightflow que esta colgado unas paginas mas atrás...en la v9 ya va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que le follen al lightflow hasta q saque nueva version...lo he desinstalado y ya luce cuando me llega un wasap ala feliz y contento
, gracias veloz¡¡¡Enviado desde mi Samsung Galaxy Nexus con JB y hielos por favor¡¡ ;)
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0.2 es...el icono ahora es una especie de abanico de colores en lugar del punto verde...Asegura te de tenerlo activado en Ajustes/accesibilidad. Me funciona con el fix 1.0.9 del primer post...wipe cache y wipe dalvik y flashear el fix, y va perfecto ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Como podéis ver en el UpdateMe he metido la mayoría de las cosas con un poco de explicación.
Los softkeys y temas que se vayan haciendo se meterán en el apk de Extras, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La 3.0.2 es...el icono ahora es una especie de abanico de colores en lugar del punto verde...Asegura te de tenerlo activado en Ajustes/accesibilidad. Me funciona con el fix 1.0.9 del primer post...wipe cache y wipe dalvik y flashear el fix, y va perfecto ^^
![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes borrar la "extras" a secas, y dejar el updateMe y el "extras pure nexus" por si fallara o quieres los softkeys. No creo que añada los softkeys, quizás si, hay que adaptarlos antes. Pero es un XML de casi 1000 lineas, y es trabajoso de huevos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami si me funciona el whatsapp perfectamente :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Modifico yo unos XML que tengo en el servidor. y luego a vosotros os aparecen.
Puedes borrar la "extras" a secas, y dejar el updateMe y el "extras pure nexus" por si fallara o quieres los softkeys. No creo que añada los softkeys, quizás si, hay que adaptarlos antes. Pero es un XML de casi 1000 lineas, y es trabajoso de huevos... ![]() ![]() Pos a mi el light flow sigue sin irme :mad: ![]() Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigos, alguno me podría agregar par invitación de tuenti, [email protected], gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo amigos, alguno me podría agregar par invitación de tuenti, [email protected], gracias
![]() ?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |