![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
jaja ok ya direis cosas cuando salga gracias ami me ba todo bien demomento no me a dado ningun fallo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se q le pasa a xperia q hoy e tenido q forzar apagado dos veces porq se me ha quedado xinchado una viendo el twitter y otra con el intagram, os pasa muy seguido??
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me ha pasado nunca
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco hasta oy, no se me parece muy raro la verdad. Cuando actualice ice una actualizacion con los wipes osea ser limpia
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Post autoborrado.
Última edición por rafita82 Día 05/07/12 a las 12:33:42 |
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas , yo he flasheado mi xperia s orange a la version [FIRMWARE][6.1.A.0.452] Suiza de esta pagina . yo puedo volver a flashear para volver a la version 2.3.4 GB ?? oficial de sony me refiero . otra cosa , con el bootloader bloqueado puedo hacerle root al movil ? que firmware necesitaria ? un saludo y gracias
|
|
|
|
Es normal que al actualizar la versión 4.0.4 de suiza no se me conecten los datos? porque me ponen que estan activados xo no tengo internet...i conla version 2.3.7 si que tenia de hecho e probado flahsear varias veces i nada...
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vuelves a Roms y Desarrollo y levantas la vista verás cómo están rooteando. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie tiene problwmas con pepephone?? No se q pasa q se me queda loko y no funcio el 3g tengo q reiniar el movil pa que funcione
|
|
||||
|
||||
|
has sactivado el roaming?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el firmware de españa quite la de suiza hace falta tambien poner el roaming
|
|
||||
|
||||
|
Actualziado con el firmware Nordico, el mas limpio hasta el momento
|
|
|
||||
|
||||
|
Si actualizo al nordico y hago los wikes perdere toda la configuracion de ahora no?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|