![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[WIP] Jelly Bean para HTC Desire S (AOSP/CM10) [16 de julio]
[ROM] [16 de julio] Jelly Bean para HTC Desire S (Saga) (AOSP/CM10) BUENAS NOTICIAS CHICOS!!! desde XDA ya estan portando Jelly Bean a nuestras Desire S, de momento se desconoce lo que funciona y lo que no, la han colgado para ir probando la y decir que bugs tiene... FUNCIONA
NO FUNCIONA
DESCARGA ROM::. Código:
http://goo.im/devs/Super/cm_saga-ota-eng.Super.zip http://ftp.f3l.de/~nk111/jelly Código:
http://www.mediafire.com/?n92b8icyl948lr3 -> HACER BACKUP -> FULL WIPE -> FLASH ROM -> DISFRUTAR NOTAS::. Código:
Gracias a los cocineros de XDA: Superkid, nk111, djpbx y vampire36 CAPTURAS::. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() LINK ORIGINAL::. Última edición por mikisbd Día 16/07/12 a las 19:07:55 |
|
|
|
|
|
la e flaseado pero no arranca... no pasa de la pantalla de htc
Enviado desde mi Desire S |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad no entiendo muy buen esta rom... El creador le robaron el móvil y ha sacado esta versión sin comprobar nada, por lo que ni siquiera arranca. Ya comentaron que sin el kernel 3.x seria difícil crear una versión estable y funcional por lo tanto creo que hay que esperar.
Enviado desde mi Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Segun XDA todavia no arranca... por eso, el titulo, lo he puesto como noticia y no como ROM jejej
Los principales cocinadores estan trabajando en ello Sent from my DesireS using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pero no hagas esto hombre....Que yo ya me habia emocionado...jooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendria guasa disponer de una ROM cocinada 4.1 semifuncional antes de que HTC lanzara las actualizaciones oficiales de la version 4.0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto, alguien sabe de las necesidades de hardware de Jelly Bean??, es para hacerme ilusiones o no!! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si el Huawei Ascend G300 (U8815) recibira el Jelly Bean,que tiene un hardware incluso algo inferior(mem ram),creo que nuastra DS soportaria sin problemas el Jelly Bean. Última edición por mabnet Día 04/07/12 a las 22:22:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas por lo que se dice de las novedades de Jelly Bean yo creo que el salto respecto a ICS no es tan bestia como lo fue en su dia la salida de Gingerbread, Honeycomb o ICS. No se, son impresiones, pero yo el Jelly Bean lo veo como un ICS un poco más pulido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Superkid ha sacado su version alpha de JB
link descarga -> http://goo.im/devs/Super/JBAlphaSuperKid.rar Sent from my DesireS using Tapatalk |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Las novedades son muchas y muy importantes, en fluidez, en aplicaciones, en diseño interno y demás. Pero bueno, es muy subjetivo todo esto
|
|
|
|
Compañero mikisbd como instalo esta versión de JB en mi DS, cambie el formato a zip y me dio error con 4ext recovery después de wipes y demás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-> HACER BACKUP -> FULL WIPE -> FLASH ROM en principio es raro que te salga el error directamente en el recovery... has descargado el correcto paquete?? |
|
|
||||
|
||||
|
Como va? Comenta algunas impresiones o algo. En unos días q tengo tiempo libre le echaré un testeo a ver q tal
Un saludo Tapatalkeando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias.![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
yo la he estado mirando y esta bastante bien, es una versión muy precaria, pero se nota un avance respecto a ICS, sobre todo en fluidez y una nueva barra de notificaciones.
Espero mas actus con llamadas y cámara (que preveo que les queda bastante) pero es una muy buena noticia tener ya algo para probar Jelly Beam
|
|
|
|
A ver si luego tengo un rato y la pruebo, a ver si JB es tan fluido como dicen
Edit: pues funciona bastante bien, lo que funciona claro, aunque como dicen en el post original a veces tiene problemas para arrancar, he tenido que reiniciar un par de veces hasta que ha funcionado. De momento lo más destacable que funciona es la wifi e internet, y lo que no funciona las funciones de teléfono, la cámara y el sonido. Habrá que seguirle la pista de cerca a esta rom ![]() Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk Última edición por fosco_ Día 17/07/12 a las 12:43:51 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si quereis echar un vistazo, un compi de XDA ha hecho un vídeo de como va CM10.
Parece que pinta muy bien... Última edición por Serggpolo15 Día 17/07/12 a las 11:46:11 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serggpolo15 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»