![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el primer post...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a deeelite su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que raro, cuando la tenia al 100% me ha tirado un error de red desconocido....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, yo incluido. XD |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, no veas como ha bajado la velocidad ahora por segunda vez, antes me bajó a todo lo que daba la adsl y ahora no pasa de 400 kb/s
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajose. Cuando llegue a casa la cataremos
|
|
|
||||
|
||||
|
si antes meto la la otra......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta en marcha, de momento genial, con animaciones JB a ver que tal jejejeje, queda chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando pero muy lento jajajaj me pone 54 minutos
PD. Como se descargan los temas? Via OTA? es que me ha gustado el Franzy Mod que hay en el post de XDA |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno pues yo tambien voy a probarla,la anterior la probe y no iba nada mal. Por cierto,hay algo que haya que instalar de fixes o tweaks en el aroma instaler? es que recuerdo que en la anterior dude de intalar muchas cosas en el aroma. SAludos. Pd: A ver si te cambias de adsl porque va de lujo la descarga...jajajajajaja
Última edición por pirri_mori Día 05/07/12 a las 00:59:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PD. tengo de adsl jazztel de 20 megas y otras descargas me van de lujo pero esta me va lenta y no se por que jajaajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sera cosa de ese servidor, pero vamos que yo la estoy instalando ya juas. |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaj pues vaya mierda de server que me ha tocado..... si te pillas el S3 avisa jajaja asi ya se que tengo gente conocida en el subforo ese. Bueno a ver si termina de descargar para instalarla que ya esta el mvl con la bateria a tope esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun link de descarga alterno al que hay en el post?? es que despues de estar 55 minutos esperando a que se descargara ha dado error en la descarga y no se ha descargado
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que no lo hay,quieres alguno en especial? te lo subo y borro el post
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer iba lento cuando yo probé (imagino que por la cantidad de peña descargando)
Voy a descargarla ahora a ver que tal, quiero probarla!! Alguna impresión ya cracks? |
|
|
||||
|
||||
|
3 intentos de descarga y las 3 fallidas....pone la descarga ha sido interrumpida, voy a probar la 4 y sino a ver si alguien o el autor la puede poner en otro servidor
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»