|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CAMP70 Día 05/07/12 a las 01:13:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Off Topic, al máximo JAJAJA
Muchas gracias!!! Sí, la verdad es que canto y me encanta la música y todo lo relacionado con ella !!!Ojalá algún día pudiera dedicarme a ello !!! De nuevo, gracias a todos!Sobre la ROM: Creo que no tenemos la culpa de lo que haga Darkyy... Nosotros la probamos, y si nos gusta pues guay ![]() Yo solo la puse por si os interesaba |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a borjaag su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras alguien comenta la ROM, yo me quedo con la voz de la amiga, Isabel PA.
Someone like you - Borja AG e Isabel PA (Cover)</SPAN> Recuerdos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Ya digo yo algo porque veo que hay poco valiente por aqui
![]() La verdad que no me quejo en absoluto, me va fluida, demomento ningun fc, consumo pues todavia no hice mas que 1 ciclo, asi que pronto para opinar, esta noche la dejare toda la noche en idle, haber que tal se comporta. A mi, personalmente, me gusta mas que la ics stock de elite, apreciacion personal, claro esta. La llevo con kernel devil 0'93, no es que me fuera mal el semaphore, pero es que soy fanatico de vodoo color. Me a sorprendido la fluidez, la recomiendo. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kroniko69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando ahora, es bastante simple y no le veo ningun añadido de las que ya habia, los fondos de pantalla son pesimos, para las OMV no esta solucionado el tema de la R de roadming, y viniendo de Cyano y AOKP tenian aunque fuese el "Solucionar Roadming Nacional", Hay apartados que estan en ingles, de rapidez va bien, pero a quien no le va bien una rom nada mas flashear?, tiene un poco de lag, la llevare unos dias a ver que tal rula la bateria, pero esta Rom tiene mas nombre de lo que es. No ha descubierto el mundo para nada, mas bien es una recopilacion cocinada de otras pero sin muchos añadidos, el kernel es el semaphore 125s que ya teniamos buenas referencias de el, y tambien lleva el vodoo control de supercurio, Recomendada probarla, Darky´s no aporta nada nuevo y esta Rom la veo muy muy verde aun
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, he estado un poco ausente ultimamente y me gustaría instalar la ics ya, pero parto de la 2.3.4, me gustaría saber si puedo instalar la ics desde el recovery sin usar el ordenador.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
tengo la barkys rom 2.3.4, la cosa es que no queria usar el odin ni nada, no puedo meter la 2.3.6 desde el recovery y luego la ultima ics ya directamente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba directamente a hacer wipes en recovery y meter esta rom. Te entrará en bucle, quita batería, vuelve a entrar en recovery, wipes y la instalas de nuevo Haz también format system en mounts & storage
|
||||
|
||||
|
vale jaja, me redescargare el odin y refrescare como se usaba, que hace tanto que no lo uso...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos, nuevamente gracias al foro y a la gente que hace que este foro este activo y siempre actualizado, mi pregunta es la siguiente, tengo esta rom [ROM+Tutorial] BermuROM v1.0 (2.3.6 JW1) - Actualización, para poder poner esta tengo que hacer todo lo que dice el tuto o simplemente la actualizacion? espero alguna ayudita gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas tardes a todos, nuevamente gracias al foro y a la gente que hace que este foro este activo y siempre actualizado, mi pregunta es la siguiente, tengo esta rom [ROM+Tutorial] BermuROM v1.0 (2.3.6 JW1) - Actualización, para poder poner esta tengo que hacer todo lo que dice el tuto o simplemente la actualizacion? espero alguna ayudita gracias y un saludo
![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |