|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, a la hora de instalar con el rommanager quise dejar los datos de usuario (o como se llamen) para no reinstalar una a una con el Titanium y el resultado fue pésimo :-/ |
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo para qué está la opción de no borrar esas opciones (lo que borras con los wipes). ¿Qué es que si reinstalas un cm sobre otro SÍ funciona? No creo que instalar una nightly sea un buen punto de partida. Estoy mariconeando con ella pero igual si instalo otra tengo q configurar todo de cero de nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el google now de http://www.elandroidelibre.com/2012/...-ics-root.html
Ahora os cuento como va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar el google now de http://www.elandroidelibre.com/2012/...-ics-root.html
Ahora os cuento como va ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En el ordenador, ¿no tendrás configurado el protocolo IPv4 con una IP fija? Pon que le asigne la IP automáticamente. Puede ser que al asignar una IP fija se conecta pero se queda en una red "paralela".
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien más , pero me corta WiFi y constantemente alguien me puede ayudar
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales. Me sale la notificacion de poco espacio disponible. Me ha salido de buenas a primeras con una nightly anterior, esta mañana he actualizado a la última y sigue saliendo.
El caso es que se me instalan las actualizaciones y alguna aplicación nueva que he puesto, pero el disquito pesao de la barra de notificacion no se va.... Desde mi Galaxy X
|
||||
|
||||
|
Os funciona el gps? A mi con la del día uno ni arranca:thumbdown:
Llevaba mil de tiempo sin usarlo desde que perdí la esperanza en solución con fixes. A ver si hago el brico fix porque esto me parece vergonzoso, tener un móvil así y que no funcione el gps.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, voy a hacer una instalacion limpia de cm9 por que me esta dando fallos ultimamente (gt-i9000), ¿me recomendais alguna rom para poner de base en especial? ¿me valdria la 2.3.5 de movistar?
Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 voy a probar, me recomendais la de ODIN o la de recovery?
es que lei que una podia dar mas bugs que la otra ;) Un salu2! |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||