|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si soy, bueno tengo el triangulo amarillo al inicio y tengo el SuperUser.
De verdad que estaba encantado con la V4. Tengo ganas de volver a instalar con full Wipe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en Android y tengo decidido hacer Root e instalar esta gran ROM, pero tengo una duda; ¿con hacer ésto ya tengo instalada la ROM y no tengo que hacer nada más, verdad?:
-REQUERIMIENTOS: -Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes: -Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Instalamos la rom kingdroid -Seguimos los pasos -Reiniciamos y listo Es decir, no hay que instalar ninguna cosa a mayores ni nada por el estilo? Perdonad tanta ignorancia, pero es que vengo de iOS ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
no he instalado speedmod (nose lo que es)
tengo instalado super su mobile odin rom manager me falta CWM (Que mas necesito?). (desde mobile odin tampoco me deja instalar nada,no lo reconoce) |
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en Android y tengo decidido hacer Root e instalar esta gran ROM, pero tengo una duda; ¿con hacer ésto ya tengo instalada la ROM y no tengo que hacer nada más, verdad?:
-REQUERIMIENTOS: -Debido al problema con los kernels ICS recomiendo realizar este metodo para instalar mis roms y realizar los wipes: -Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Instalamos la rom kingdroid -Seguimos los pasos -Reiniciamos y listo Es decir, no hay que instalar ninguna cosa a mayores ni nada por el estilo? Perdonad tanta ignorancia, pero es que vengo de iOS ![]() Saludos. ![]() ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
el recovery que te sale me parece que es el de samsung te hablo de memoria
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ni idea Maca 19.
solo se que no puedo instalar la rom con los pasos del video. que tengo q hacer??? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice root con el metodo yocasta y quede con kernel FRANCO. Despues descargue el abys y el archivo kingdroid 4.2, seguí el procedimiento de la primera página entre en modo recovery install .zip from sd card y selecioné el abys despues hice reboot en recovery y despues otra vez instalar .zip from sd card y seleccione el archivo de la room y en vez de aparecer el instalador del video volvio a aparecer el menu de recovery. Hice reboot system now y ahora no pasa de las letras blancas de samsung.
Gracias, un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo hice root con el metodo yocasta y quede con kernel FRANCO. Despues descargue el abys y el archivo kingdroid 4.2, seguí el procedimiento de la primera página entre en modo recovery install .zip from sd card y selecioné el abys despues hice reboot en recovery y despues otra vez instalar .zip from sd card y seleccione el archivo de la room y en vez de aparecer el instalador del video volvio a aparecer el menu de recovery. Hice reboot system now y ahora no pasa de las letras blancas de samsung.
Gracias, un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
version android 4.0.3
banda base n7000XXLPT kernel 3.0.15-N7000XXLPY-CL474507 se.infra@SEP-103#3 SMP PREEMPT fri may compilacion IML 74K.XXLPY |
|
|
||||
|
||||
|
necesitas instalar el cf root correspondiente a tu rom para que que te ponga el recovery bueno para luego poder instalar la rom nuestra sabes como hacerlo ?
|
||||
|
||||
|
ni idea maca 19.
puedes mandarme los enlaces y pasos?? (si no es molestia) muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Y luego ya la Rom ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
Última edición por @esther Día 04/07/12 a las 23:59:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes volver a atrás y instalar otra cosa?
Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v4.2♥ usando Tapatalk
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |