|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya te doy yo un poco de guerra, por la noche, cuando dejo el wifi conectado, a la mañana siguiente no se me conecta, y tengo que quitarlo y volver a ponerlo, sera por mi router?? Y tambien comentar que en ocasiones el teclado samsung deja de funcionar, cuando hago un quote , vuelvo a la pantalla principal y al volver a internet se me bloquea. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por supuesto que la gente la usa, que va de maravilla. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya te doy yo un poco de guerra, por la noche, cuando dejo el wifi conectado, a la mañana siguiente no se me conecta, y tengo que quitarlo y volver a ponerlo, sera por mi router?? Y tambien comentar que en ocasiones el teclado samsung deja de funcionar, cuando hago un quote , vuelvo a la pantalla principal y al volver a internet se me bloquea. Gracias
Y por supuesto que la gente la usa, que va de maravilla. ![]() "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Nuevo firmware para el S2
Ics 4.0.4 PDA: I9100XXLQ5 MODEM: I9100XXLQ5 CSC: I9100OXALQ5 http://www.samfirmware.com Ya tenemos trabajo chicos,por si teníamos poco "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Ics 4.0.4 PDA: I9100XXLQ5 MODEM: I9100XXLQ5 CSC: I9100OXALQ5 http://www.samfirmware.com Ya tenemos trabajo chicos,por si teníamos poco "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Y yo tengo que formatear todo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ics 4.0.4 PDA: I9100XXLQ5 MODEM: I9100XXLQ5 CSC: I9100OXALQ5 http://www.samfirmware.com Ya tenemos trabajo chicos,por si teníamos poco "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ics 4.0.4 PDA: I9100XXLQ5 MODEM: I9100XXLQ5 CSC: I9100OXALQ5 http://www.samfirmware.com Ya tenemos trabajo chicos,por si teníamos poco "Intentando ser como Vosotros" ![]() ![]() Hasta el lunes no voy a poder meterle mano a nada, asi que.... el primero que la "cape"........capador ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Sabes que hay una página de la que te puedes descargar las dll que te hagan falta, no?? djreno
|
|
||||
|
||||
|
,marikita el último!! "Intentando ser como Vosotros"
|
||||
|
||||
|
Mi primera base oficial echa y mañana comprobare que todo esta ok y palante con dos huevsss Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Suerte que ando lejos del pc, que aqui parece que todo se pega.... Cuando vaya al mio seguro que ni arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la versión 4.0.4 que recién salió, supongo que, como las primeras versiones 4.0.3 que salieron en comparación con gingerbread, no estará al nivel de la base LPG de en cuanto a fluidez y optimizacion o me equivoco?
Lo digo pensando en que, si bien como cocineros mejoran muchísimo la rom stock de samsung haciendo verdaderas obras maestras, tal vez el empezar a trabajar con una nueva base por ser la última novedad no sea la mejor idea pues (desde mi ignorancia) el trabajo final no sea el esperado o no se pueda comparar a la que ya teneis acá. Aunque bueno es solo una opinión, y la verdad se que no se resistiran (si yo supiera tampoco me resistiria mucho que digamos)... Así que suerte y ánimos a todos... Pd: Siguiendo un poco el off topic que se ha hecho por acá con respecto a los pcs y portátiles, pues quiero comentar que el mío si esta hecho un desastre... A la partición de Windows 7 le quedan máximo 4 Gigas de casi 200 y hay veces que se apaga sólo pero no lo puedo dejar por los programas que tengo que usar en la Universidad. En cambio la partición con Archlinux esa esta bien aunque eso sí está recién instalada (como novato en esa distro me tomo 4 días y 2 re instalaciones para dejarla con entorno gráfico el fin de semana pasado) y al menos ya le puedo sacar algo de provecho y no ha presentado problemas o apagados repentinos. Aunque al final creo que mi portátil es el del problema ya que enciende sólo el 70% de las veces que pulso el botón de encendido. Así que muy a mi pesar si alcanzo a tener algo de dinero el S3 deberá esperar y deberé renovar el portátil que ya después de 4 años soportandome a mi y mis experimentos mucho no le puedo pedir. Bueno eso era , perdón por el tocho... Pero creo que gane en cuanto al pc más malo... XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por devil_1210 Día 05/07/12 a las 02:27:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Con respecto a la versión 4.0.4 que recién salió, supongo que, como las primeras versiones 4.0.3 que salieron en comparación con gingerbread, no estará al nivel de la base LPG de en cuanto a fluidez y optimizacion o me equivoco?
Lo digo pensando en que, si bien como cocineros mejoran muchísimo la rom stock de samsung haciendo verdaderas obras maestras, tal vez el empezar a trabajar con una nueva base por ser la última novedad no sea la mejor idea pues (desde mi ignorancia) el trabajo final no sea el esperado o no se pueda comparar a la que ya teneis acá. Aunque bueno es solo una opinión, y la verdad se que no se resistiran (si yo supiera tampoco me resistiria mucho que digamos)... Así que suerte y ánimos a todos... Pd: Siguiendo un poco el off topic que se ha hecho por acá con respecto a los pcs y portátiles, pues quiero comentar que el mío si esta hecho un desastre... A la partición de Windows 7 le quedan máximo 4 Gigas de casi 200 y hay veces que se apaga sólo pero no lo puedo dejar por los programas que tengo que usar en la Universidad. En cambio la partición con Archlinux esa esta bien aunque eso sí está recién instalada (como novato en esa distro me tomo 4 días y 2 re instalaciones para dejarla con entorno gráfico el fin de semana pasado) y al menos ya le puedo sacar algo de provecho y no ha presentado problemas o apagados repentinos. Aunque al final creo que mi portátil es el del problema ya que enciende sólo el 70% de las veces que pulso el botón de encendido. Así que muy a mi pesar si alcanzo a tener algo de dinero el S3 deberá esperar y deberé renovar el portátil que ya después de 4 años soportandome a mi y mis experimentos mucho no le puedo pedir. Bueno eso era , perdón por el tocho... Pero creo que gane en cuanto al pc más malo... XD Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Tu portatil necesita un formateo si o si. Enviado desde mi GT-I9300 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD: Lo del pc si se que debo hacerlo (lleva mas de un año sin formateo), y esta en mi lista de pendientes, pero con esto de estar en examenes en la universidad y hacer simulaciones en el portatil cada dos por tres para los trabajos no me deja muchas oportunidades para hacerlo, menos mal que ya me queda solo una semana para las vacaciones de invierno... XD |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas de llegar a casa y probar mi primera creacion ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |