|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añadir un ZTE Skate de Yoigo a la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntar a otro con el orange montecarlo , hola yo la verdad tenia pensado comprarme otro telefono, y no tenia ni idea de la esistencia de este pero cuando vi los precios que barajaban los que yo queria , y me eseñaron este me arriesgue y la verdad estoy sorpendido y entusiasmado con este terminal y no tiene mucho que envidiar a otros terminales de gama mas alta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro con un orange montecarlo blanco, espero que sea un poco mejor que mi anterior X10 mini pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un zte (el chino le llamo) ya que tengo otros y de momento de lujo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de yoigo...vengo de un lg optimus 540gt 3¨ de pantalla...ahora me parece de juguete....
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí otro mas con el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos me uno a la comunidad de montecarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más. Es un móvil de "marca blanca", como de Hacendado, pero con un hardware que no tiene nada que envidiar a otros terminales muuucho más caros. Lo compré ayer mismo, de tarjeta, por 149€; de este modo me ahorraba que se me ampliase el contrato de permanencia y poder migrar de Orange a PepePhone o cualquier otra compañía, y dejar de pagar 20€.
Por sus características, creo que aguantaría bastante bien Android 4.0, y en el momento que se solucionen esos pequeños bugs en la ROM, lo instalaré. Es un móvil precioso, el mío es de color blanco. Ha merecido la pena. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro con el Montecarlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
uno más, me lo han entregado hoy.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo compré en renove con prepago, 140 con 50 en llamadas.
Vamos a ver que tal... |
|
|
||||
|
||||
|
uno mas con en montecarlo compañeros
|
|
|
||||