|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mientras no abras la aplicación, simplemente llega a /system/app y elimínalo, si la abres ve a ajustes>aplicaciones>en la lista busca dpsmanager forzar detención y borrar datos de aplicación y luego ve a /system/app y elimínalo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
xd buen trabajo men
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda, cuando salio el firekernel, me acuerdo que cuando quedaba un 10% de la bateria iba super loca y se apagaba, etc. Aun pasa o ya es estable en ese aspecto?? gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
aaiko el beast audio es el que proboca los scrash en el audio??? por que a mi me pasaba tambien con el dsp manager??
,con firekernel le cambie el reproductor nativo por el N7PLAYER que me gusta mucho el sonido y cuando lo bloqueo zazzzzzz,el bendito scrash multiplicado por 1000 y se frizea pero sigue la musica ,es engorroso por lo pronto lo dejo asi lo voy a probar con el de ketuk ,en cuanto llegue del trabajo para ver¡¡¡ no puede serrrrrr todo iba bien
Última edición por clone22 Día 04/07/12 a las 20:47:46. |
|
|
||||
|
||||
|
lo bueno se comparte
xd Última edición por este xd Día 04/07/12 a las 21:07:30. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo una duda para actualizar a la ultima version de esta room es necesario hacerlo desde cero o se puede instalar como un zip normal es que intente actualizar y se quedo bloqueado en el aviso de android y de hay no paso muchas gracias exelente room
|
|
|
||||
|
||||
|
clone22
yo lo tengo beast y tambien el fire kernel y el crash m susedio una bs (al principio nomas) prueba reiniciando el cel... (ami m anda perfecto...) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el rom esta excelso de verdad es el mejor que he probado. Nada mas me pregunto si hay algun tema que tenga los iconos del sgIII pero sin el ICS theme (ya aburre este tema).
|
|
|
||||
|
||||
|
busca algún theme que te guste y por la noche le porto los iconos del SIII o pueden esperar a que termine el theme que estoy remixeando :P
Última edición por aaiko Día 04/07/12 a las 22:23:09. |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...chWizzed&hl=es
este tema siempre me ha gustado porque el rom queda como si fuera stock y creo que con los iconos nuevos del s3 se veria muy bien pero si alguien tiene una mejor idea es muy bienvenida |
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...chWizzed&hl=es
este tema siempre me ha gustado porque el rom queda como si fuera stock y creo que con los iconos nuevos del s3 se veria muy bien pero si alguien tiene una mejor idea es muy bienvenida ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://androidforums.com/admire-all-...e-gs1-2-a.html
de esta pagina se puede bajar pero no se si sirve por las indicaciones que trae arriba |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta de.mi parte pero pues no.encuentro la.forma que el tono de llamada suene varias veces pues solo suena una vez y las.demas veces solo vibra.
Saludos Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
aaiko una pregunta esta room cada actualización hay que instalarla desde cero? por que ciempre que intento actualizarla se que da en el aviso de android y de ay no pasa me toca instalar de cero algún metodo para hacerlo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a cambiar de version (= a la fire (=
|
||||
|
||||
|
El firekernel tiene soporte BLN???????????
|
|
|
||||
|
||||
|
aaiko una pregunta, el build.prop que tiene la version blackhawk y firekernel, es el mismo??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |