|
#4221
|
|
Hacer la portabilidad a Symio prepago son tambien 4 euros? en la web pone que a prepago son 8 euros de envio segun lo que pone aqui: http://www.simyo.es/sim-por-0-euros/...de-regalo.html
Alguien me confirma que a prepago sean 4 o 8 euros? Lo que quiero es portar a prepago para dejar morir la linea. |
|
|
|
#4222
|
||||
|
||||
|
Cita:
A prepago son 8 euros y a contrato son 4 euros porque en los dos casos te cobran los gastos de envío pero en contrato no te cobran la SIM, cosa que en prepago si hacen. También puedes pasarlo a contrato con la tarifa del 8 que no tiene couta ni consumo mínimo y dejar morir la línea de contrato dejándola más de 6 meses sin usar, aunque para mi lo mejor es mandar un fax al 902104132 que no cuesta ni siquiera un euro y dar de baja la línea. Lo más seguro es que el mismo día que lo mandes se haga la baja. De hecho, es lo que hice yo y no me tardó ni dos horas. |
|
#4223
|
|
|
Cita:
Muchas gracias |
|
#4224
|
||||
|
||||
|
Creo que la baja en simyo se puede tramitar desde el área de cliente de su web
|
|
#4225
|
||||
|
||||
|
Tengo un modelo que subió otro usuario, espero que no le importe que lo ponga. Le nombraría pero no se quién fue el que lo puso. Ahí va.
Última edición por vagazo Día 05/07/12 a las 02:59:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4226
|
|
|
Cita:
|
|
#4227
|
||||
|
||||
|
En esta web http://www.bajatelefonica.es rellena tus datos y te genera un PDF para imprimirlo y enviar el fax.
|
|
#4228
|
||||
|
||||
|
21 días y aun no me han mandado SMS los de timostar....
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
#4229
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
#4230
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
#4231
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé mi XPlay, ¿pero siguen dando sin permanencia? Creo haber leido que solo con permanencia, pero no estoy seguro.
Enviado desde mi PSP Go con "Wacha" usando Tapatalk. |
|
#4232
|
|
18 meses de permanencia
|
|
#4233
|
||||
|
||||
|
Bueno gente, al fin se acabo mi dolor de cabeza, ya tengo los moviles liberados, 2 de ellos a traves de la Comunidad Movistar (pedidos 2 veces) y el otro via Doctor sim por mediacion de Yoigo ;)
Ahora a dar de baja!!! UN SALUDO!!!!!! |
|
#4234
|
||||
|
||||
|
Yo los acabo de pedir por comunidad y aun no me han respondido, eso si, casi 4 semanas esperando.
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
#4235
|
||||
|
||||
|
A mi, tras darme 3 códigos erróneos, me han llamado esta tarde ofreciéndome enviar el movil a Sony para que lo liberen ellos gratuitamente.
El lunes o martes me llamarán para quedar para el dia en que pasen a recoger el teléfono. |
|
#4236
|
||||
|
||||
|
Yo a esperar otros 15 días, en cuanto me lo den, me iré a amena
Sent from my iPhone using Tapatalk |
|
#4237
|
||||
|
||||
|
Un pequeño reflote, segunda factura desde la portabilidad de orange y seguimos sinl el descuento del 25%,me dice que a lo sumo me lo activaran en septiembre, menudos listos les he dicho que de eso nada que lo quiero desde el momento que me di de alta y encima me cobran mas en la tarifa de datos, seguire luchando por el descuento no les regalo ni un euro a esta panda de incompetentes.
Si alguno tiene novedades al respecto , se agradeceria opiniones. |
|
#4238
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde Tablet Galaxy Tab 7.7 GT-6800 |
|
#4239
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias. |
|
|
|
#4240
|
||||
|
||||
|
Tras un mes y varias llamadas, por fin movil liberado, no me han querido dar código, solo me lo han dado para ver si funcionaba la muy ...... jajajaja
A mi si me han aplicado el 25%, pero me voy a dar de baja rapidito jaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:06:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






