|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Te ha gustado la ROM? | |||
| Sí, satisface mis expectativas y espero otra versión |
|
131 | 63.59% |
| Sí, pero podría mejorar |
|
57 | 27.67% |
| No, no me ha gustado para nada |
|
9 | 4.37% |
| Es una m*erda |
|
9 | 4.37% |
| Votantes: 206. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a cuál versión es mejor, es una cosa de gustos, el kernel Blackhawk es sólido y muy muy estable, por eso siempre fue mi primera opción en cada rom, pero tiene la desventaja de que no se le han agregado características desde hace mucho tiempo. Con todo, sigue siendo uno de los mejores kernel para nuestros Ace. El FireKernel en cambio es un kernel más nuevo, integra con cada actualización nuevas características, por ejemplo en la última se actualizaron los drivers de batería para optimizar su uso, la última versión me convenció e impresionó lo suficiente como para hacer una rom con él. Es estable y bastante rápido también, claro que si de pronto -eventualmente- algún bug aparezca hay que respetar el hecho de que sea un kernel nuevo. Por lo pronto la versión con éste kernel es la que estoy usando en mi terminal y no me ha decepcionado, me ha gustado bastante. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aaiko su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"INSTALACIÓN
Reiniciar en CWM Full wipes (data/cache/dalvik) Ir a install zip from sdcard y seleccionar el zip de la ROM Volver a hacer wipes (data/cache) Reiniciar Esperar el primer boot (será algo lento la primera vez pues la ROM está deodexeada) Disfrutar de tu nueva ROM" aaiko como hago para instalarlo desde cero asi como dice aqui??? ami siempre me gusta ponerlas desde cero para evitar posteriores problemas,gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, recomiendo hacer una instalación limpia para evitar cualquier problema.
Respecto a cuál versión es mejor, es una cosa de gustos, el kernel Blackhawk es sólido y muy muy estable, por eso siempre fue mi primera opción en cada rom, pero tiene la desventaja de que no se le han agregado características desde hace mucho tiempo. Con todo, sigue siendo uno de los mejores kernel para nuestros Ace. El FireKernel en cambio es un kernel más nuevo, integra con cada actualización nuevas características, por ejemplo en la última se actualizaron los drivers de batería para optimizar su uso, la última versión me convenció e impresionó lo suficiente como para hacer una rom con él. Es estable y bastante rápido también, claro que si de pronto -eventualmente- algún bug aparezca hay que respetar el hecho de que sea un kernel nuevo. Por lo pronto la versión con éste kernel es la que estoy usando en mi terminal y no me ha decepcionado, me ha gustado bastante. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
"INSTALACIÓN
Reiniciar en CWM Full wipes (data/cache/dalvik) Ir a install zip from sdcard y seleccionar el zip de la ROM Volver a hacer wipes (data/cache) Reiniciar Esperar el primer boot (será algo lento la primera vez pues la ROM está deodexeada) Disfrutar de tu nueva ROM" aaiko como hago para instalarlo desde cero asi como dice aqui??? ami siempre me gusta ponerlas desde cero para evitar posteriores problemas,gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
te felicito por el gran trabajo que estas haciendo ,y sobre todo los grandes aportes a nuestra comunidad un voto para que aaiko sea MODERADOR ,jejejejeje grande aaiko,gracias por tu tiempo ,como decimos en colombia gracias mi llave¡¡¡jejejeje
ahhh diagnostico del firekernel con el de apocalipse se iba en picada la bateria esto a mejorado'''???
|
|
|
||||
|
||||
|
te felicito por el gran trabajo que estas haciendo ,y sobre todo los grandes aportes a nuestra comunidad un voto para que aaiko sea MODERADOR ,jejejejeje grande aaiko,gracias por tu tiempo ,como decimos en colombia gracias mi llave¡¡¡jejejeje
ahhh diagnostico del firekernel con el de apocalipse se iba en picada la bateria esto a mejorado'''???![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@aaiko, si paso el launcher.apk de tu primera release tendre los iconos ics o no?, no me gustan mucho estos iconos y queria los anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
ola yo quiero el tema del sIII en el xperia launcher donde la puedo conseguir gracias... traigo la rom anterior pero la vdd no kiero actualizar esta me va bastante exelente gracias si me pasan ese dato del tema del sIII
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes bajar la rom y sacar el launcher y el ICSandwich y pegarlos en tu carpeta /system/app |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si saco el tema del ics quedara con iconos de ics o del galaxy siii
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por clone22 Día 04/07/12 a las 18:53:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no me sale
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciono perfecto ahora esta como queria, gracias, probando firekernel |
|
|
||||
|
||||
|
si ,me refiero a ke hice todo y no me sale,jejeje ![]() ......ya me salio jajajajajajajjajaa
|
||||
|
||||
|
Me parece que eso era por los tweaks y el framework que itasoulas usó en Apocalypse, porque al menos a mí, el firekernel me está funcionando mejor que el blackhawk, estuve probándolo con la rom dos días y por eso me decidí a empaquetar una versión con él. Gratamente sorprendido por el kernel.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
toy instalando todo ahorita comento.............................¡¡
aiko tengo una duda como es la forma correcta de borrar el dsp manager para no dañar nada del audio????? hey esta de muerte el sonido del bloqueo ,jejeje
Última edición por clone22 Día 04/07/12 a las 19:50:42. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |